• Requisitos de energía 100 - 240 V CA, 50 / 60Hz.
  • Consumo de energía 38W máximo Más información

Detalle del Producto

image

Parlante Recargable Studio Onix 60 Wats

El Harman Kardon Onyx Studio 2 proporciona un sonido mejor en su clase, que se entrega en un diseño icónico que está destinado a convertirse en la pieza central de cualquier habitación. Con la comodidad de la conectividad inalámbrica Bluetooth y una batería de ión de litio recargable, usted y su música puede cortar los cables y disfrutar de hasta 5 horas tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. Harman Kardon Onyx Studio 2 viene con nuevas características tales como un altavoz incorporado con Harman VoiceLogic eco y cancelación de ruido, así como una entrada auxiliar. Hecho a mano con materiales de primera calidad, Onyx Estudio 2 ha sido diseñado para mejorar su estilo de vida exigente con el sofisticado excelencia, el audio se espera de Harman Kardon.

image

Conectar hasta 2 dispositivos al altavoz a través de Bluetooth y se turnan con música Proporciona hasta 5 horas de tiempo de juego que le permite reproducir su música en cualquier lugar. Habilitado conferencia cristalinas llamadas con el sistema de eco y cancelación de ruido Harman VoiceLogic El galardonado Harman Kardon lenguaje de diseño trae una hermosa forma, equilibrada a cualquier hogar.

image

Características

SKU HA105EL11CXRGLCO
Peso (kg) 3
Color NEGRO
Garantía del producto La garantía no aplica si el producto esta mojado, tiene golpes o esta quemado únicamente por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Features Bluetooth Wireless Connection with Social Mode Built-in rechargeable battery Built-in speakerphone Premium Harman Kardon design

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.