Parlante Profesional Para Teleconferencias Jabra 510 Ms Bluetooth 7510-109

Marca Jabra
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Comunicaciones Unificadas
  • Compatible con USB y Bluetooth
  • Reproducción de música
  • Soporte de banda ancha y de alta fidelidad
  • Procesamiento de señales digitales
  • Micrófono direccional omnidireccional
  • Función Mute
  • Jabra PC Suite
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JA735EL0P39HQLCO
Modelo
PHS002W
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 3 meses por defectos de fabricación del producto no cubre daños físico ni uso inapropiado del producto
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Parlante Profesional Para Conferencia Jabra 510 Ms Bluetooth 7510-109

Descripción

 Jabra Speak 510 MS Bluetooth Speaker

Parlante Profesional para Teleconferencias Jabra 510 MS Bluetooth

Con el Speak 510 MS Bluetooth Speaker de Jabra puedes hacer mucho más que simplemente hacer llamadas telefónicas. Este altavoz compatible con Bluetooth y USB se conecta a su PC, smartphone, tableta o reproductor de MP3 y le permite escuchar música para que todos lo escuchen. Cuando una llamada telefónica llega a través de usted puede tomar ventaja de una variedad de características de llamadas, incluyendo un omnidireccional filtro de ruido para reducir el ruido de fondo, la funcionalidad de silencio, y un micrófono inteligente para la cobertura de voz de 360 grados. Con un diseño compacto y el estuche de viaje incluido puede llevar el Speak 510 MS con usted casi donde quiera que vaya.


Jabra PC Suite para control remoto de llamadas


Jabra PC Suite permite el control remoto de llamadas con auriculares Jabra y los diversos softphones UC e IP. Los usuarios de auriculares inalámbricos pueden contestar y terminar llamadas fuera de su escritorio y softphone. Con un auricular con cable, Jabra PC Suite le ofrece varias funciones de control remoto de llamadas, directamente desde su auricular o desde botones en línea del cable. La integración perfecta entre auriculares y softphone permite a los usuarios beneficiarse de una mayor movilidad y la capacidad de realizar varias tareas durante una llamada. Esta libertad mejora la eficiencia del trabajo y la ergonomía durante todo el día.


Jabra Speak 510 MS Bluetooth Speaker


Productividad incrementada


Aumente la productividad y mantenga su concentración donde quiera que esté con Jabra Speak 510 MS, un altavoz de comunicaciones unificadas portátil que le da el poder para convertir cualquier habitación en una sala de conferencias. Usted obtiene una mejor calidad de sonido y una solución plug-and-play que puede conectarse a su PC a través de USB, tablet o smartphone vía Bluetooth o USB.


Diseño compacto


El Jabra Speak 510 MS tiene un diseño compacto y un estuche de viaje que lo hacen muy adecuado para el transporte. Ya se trate de configurar una llamada de conferencia rápida en la oficina de alguien, o de llevarla a lo largo de la carretera, la colaboración es fácil.


Altavoz inteligente


El Jabra Speak 510 MS cuenta con un micrófono inteligente y un potente altavoz que permiten una cobertura de 360 grados lo que significa que todos en la sala pueden ser parte activa de la conferencia sin pensar en dónde se colocan los altavoces. Esto le da una solución profesional dondequiera que usted elija para realizar la llamada.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Favor ya van 2 veces que ponen una fecha de entrega y es mentira
Compra verificada.

Ver menos
Ver más