Parlante Portatil Bluetooth Aomais Sports II 20W IPX7 - Verde

$189.900 - 21%
$149.900
Acumula 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CompraVirtual.com.co 5
  • A prueba de agua
  • Emparejamiento de 2 parlantes para sistema stereo (Se requieren 2 unidades).
  • Función de manoslibres
Más información

Detalle del Producto

Producto totalmente nuevo y sellado!
A PRUEBA DE AGUA IPX7: AOMAIS Sport II ha diseñado y proporcionado un grado de protección de máxima incursión totalmente impermeable al agua IPX7 (inmersión IPX7 hasta 1 m durante 30 minutos bajo el agua), algunos competidores pueden ofrecer una calificación IPX5 solo a prueba de salpicaduras o lluvia ligera, no impermeable. Para ser a prueba de polvo, a prueba de barro, a prueba de golpes, a prueba de lluvia, a prueba de nieve, accesorio de flotador inflable libre proporcionado, que puede flotar su música en la piscina, ducha, playa.
FUNCIÓN DE EMPAREJAMIENTO DE SONIDO, ESTÉREO Y ALTA VELOCIDAD DE 20W: Sonido digital avanzado, tecnología de reducción de ruido / viento y estructura de cavidad de altavoz única para ofrecer un sonido acústico de primera calidad, bajos equilibrados y cristalinos, si tiene dos altavoces Bluetooth AOMAIS SPORT II, ¿¿conéctelos para crear canales izquierdo y derecho para disfrutar de sonido envolvente de 40 vatios después del emparejamiento, perfecto para el hogar, fiestas, regalo de regreso a la escuela, regalo de Navidad, día de acción de gracias, Halloween, viernes negro.
DISEÑO DURADERO, ROBUSTO Y RESISTENTE: con un exterior de goma lisa que protege el altavoz de arañazos e impactos, AOMAIS SPORT II es uno de los altavoces Bluetooth más resistentes, perfecto para viajar y caminar, acampar, pasear en bote, kayak, al aire libre aventuras.
BATERÍA RECARGABLE, FUNCIÓN DE MANOS LIBRES: polímero de litio recargable de alta capacidad incorporado, puede reabastecerse a través del puerto de carga micro USB. Responda llamadas telefónicas usando la función de manos libres. Bluetooth V4.0 Funciona con teléfonos celulares, amazon, nuevo punto de eco, iPhone, iPad, iPod, HTC, Samsung, tabletas, reproduce audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de mp3, mini conector de audio de 3.5 mm permite una conectividad por cable simple. La tecnología de comunicación NFC (near-field communication) permite el emparejamiento simple con un solo toque con dispositivos seleccionados
QUÉ CONSIGUES: Altavoz Bluetooth AOMAIS SPORT II, ¿¿cable de carga Micro USB, cable auxiliar, accesorio de bocina flotante, guía de inicio rápido, tarjeta de retroalimentación.

Características

SKU AO385EL1NDB0WLCO
Modelo AS-F2-II-Green
Tamaño (L x P x A cm) 23,6 x 6,1 x 11,7
Color Verde
Garantía del producto Garantía de 2 meses por defectos de fabricación. No incluye mal uso, tales como: Golpes, fisuras, sobrevoltaje, humedad, modificaciones, etc. Al aplicar garantía el producto debe estar en su empaque original y todos sus accesorios en perfecto estado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y Sellado
Potencia 0 - 50 watts
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

  • Altavoz Bluetooth AOMAIS SPORT II
  • Cable de carga Micro USB
  • Cable auxiliar
  • Accesorio de bocina flotante
  • Guía de inicio rápido

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.