Cyber Oferta

Parlante Portable Bose Soundlink Micro Bluetooth Negro

Marca Bose
5 2 reseñas
$599.000 - 16%
$499.900
Acumula 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conectividad Bluetooth.
  • Bateria de 6 horas .
  • Comandos de voz SIRI Y GOOGLE.
  • Microfono incorporado .
  • Conectividad dual (Vincula dos dispositivos al parlante).
  • resistentente al agua IPX7.
  • Dimensiones y peso Altavoz: 3.87 "H 3.87" W 1.37 "D (10.24 oz).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL0VG1ZCLCO
Modelo
SOUNDLINKMICRO BLK
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
Un año por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Altavoz Bluetooth SoundLink Micro

Cable de carga USB

Descripción

Parlante Portable Bose Soundlink Micro Bluetooth Negro

Realmente no importa lo que estés haciendo: ir de excursión, andar en bicicleta, cocinar o pasar el rato. Necesitas música Diseñamos un altavoz que se adapta al ritmo de todas tus aventuras y ofrece un sonido inigualable para su tamaño. El altavoz SoundLink Micro es pequeño pero potente. Súper resistente e impermeable. Cuenta con una correa de silicona resistente a las rasgaduras, para que pueda llevarlo donde quiera que vaya. Porque cuando un altavoz tan pequeño suena así de bueno, nunca querrás dejarlo atrás Cada detalle de SoundLink Micro, desde el transductor de diseño personalizado hasta los radiadores pasivos de silicona, está destinado a reproducir un sonido que es mejor que cualquier altavoz de su tamaño. No puede hacer que un altavoz se comporte como este si no lo diseña de esa manera desde el principio.

Donde quiera que vaya, SoundLink Micro está diseñado para acompañarlo. Ajústelo a su bicicleta, su mochila, su refrigerador. La correa resistente a la rotura es muy confiable, así que sabes que se mantendrá igual de apretada ya sea la primera o la milésima. Cuando se trata de impermeabilización, queríamos hacer un altavoz que no solo funcione la primera vez que lo moje, sino que cada vez que lo moje. Utilizamos una calificación IPX7 como punto de referencia, luego lo llevamos más allá. Probamos rigurosamente a nuestro orador para todo tipo de situaciones. Construimos este para sobrevivir a una caída en la piscina. O en el océano No hay necesidad de entrar en pánico si lo deja caer. Solo sácalo y haz clic en jugar.

Controle fácilmente las conexiones Bluetooth de su altavoz SoundLink Micro a través de la aplicación Bose Connect. ¿Tiene un amigo que se imagina a sí mismo como DJ? Cambie los dispositivos a través de la aplicación y déjelo tomar el control.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente
Ver menos
Ver más