blackfriday

Parlante Portátil Sony SRS-XB33 Extra Bass Con Bluetooth - Rojo

Marca Sony
5 4 reseñas
$659.000 - 28%
$469.000
Acumula hasta 469 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Totalmente resistente al polvo
  • Totalmente lavable
  • Resistente al agua
  • Hasta 24 horas de batería
  • BLUETOOTH® y NFC™
  • USB Type-C® y USB
  • 1 año de garantía Sony
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0WSPJHLCO
Modelo
SRS-XB33
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Cable USB

Descripción

Parlante Portátil Sony SRS-XB33 Extra Bass Con Bluetooth – Rojo

 

El SRS-XB33 combina un diseño resistente y duradero con una batería de larga duración, sonidos graves profundos y luces parpadeantes, lo que te da la libertad de montar la fiesta en cualquier momento y lugar.

 

Disfruta de un sonido potente en cualquier lugar

Disfruta de un sonido potente y profundo donde quieras con el parlante EXTRA BASS™. Los radiadores pasivos duales, combinados con dos parlantes de gama amplia, mejoran los graves.

 

Totalmente resistente al polvo

Gracias a su clasificación IP67, podrás llevarte el parlante a la playa, al bosque o al desierto. El SRS-XB33 seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie.

 

Totalmente lavable y resistente al agua

Con clasificación IP67, este parlante es resistente al agua y al agua salada, así que no se dañará si se cae al mar o la piscina, y podrás lavarlo sin problemas.

 

Batería de larga duración 

Gracias a sus 24 horas de batería, el SRS-XB33 aguanta tan a tope como tú. Incluso con las luces encendidas en el modo EXTRA BASS™, ofrece hasta 14 horas de fiesta.

 

Hecha para durar

El SRS-XB33 se ha sometido a exhaustivas pruebas de impacto para garantizar que soporta los impactos, golpes y arañazos inevitables del uso diario; seguirá funcionando aunque se te caiga.

 

Cono de fibra con refuerzo de mica y guardapolvo

El rígido y ligero cono de parlante de MRC (fibra celular con refuerzo de mica) y tapa guardapolvo mejora la calidad de sonido.

 

Ilumina la fiesta

Sin luces de fiesta no hay diversión. El SRS-XB33 cuenta con una luz de parlante y una luz lineal multicolor que se sincronizan con el ritmo de la música. Hasta puedes cambiar el color de la luz lineal a tu gusto.

 

 

Transmite música con BLUETOOTH® y NFC™ 

Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el parlante de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y luego comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth® y listo.

  

Puertos de carga USB Type-C® y USB

Utiliza el cable USB Type-C® para cargar el SRS-XB33, o el puerto USB para conectar y cargar tu smartphone si tiene poca batería.

  

Colócalo de pie o tumbado

Tanto si está en horizontal como en vertical, el SRS-XB33 se asienta de forma segura para que montes la fiesta donde quieras.

 

X-Balanced Speaker Unit mejora la calidad y la potencia del sonido 

La X-Balanced Speaker Unit desarrollada por Sony ofrece un sonido de alta calidad y una potente presión acústica para una experiencia de audio más profunda, enriquecida y satisfactoria.

 

Cómo funciona el modo de sonido LIVE

 Los parlantes del SRS-XB33 se diseñaron cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más