Parlante Logitech Z523 (2.1) 40v Rms -80v Pct

  • Admite varias entradas simultáneamente incluidas óptica, de 3,5 mm y RCA. Conecta hasta tres dispositivos compatibles, como tu consola de videojuegos, tu televisor y tu ordenador. No hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra.
  • Usa GROUP con cualquier software de videoconferencia, incluidos los programas que ya usas. Para llamadas de audio con un sonido estupendo, empareja el dispositivo móvil mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® al sistema manos libres GROUP.
  • Personaliza la configuración para adaptarla al tamaño y distribución de la sala. GROUP ofrece opciones para el montaje de la cámara y los micrófonos: Usa la cámara sobre la mesa, acóplala a un trípode o móntala en la pared con las piezas de montaje incluidas. Los micrófonos de expansión opcionales extienden la cobertura hasta a 8,5 metros (28').
  • Dale vida a las reuniones con el video de alta calidad HD 1080p de GROUP a 30 fotogramas por segundo. La compresión H.264 reduce el ancho de banda. El zoom 10x proporciona primeros planos detallados y nítidos. La certificación ZEISS® de la lente se combina con la alta calidad de video. El enfoque automático simplifica la configuración.
  • Todos pueden oír y ser oídos gracias al sistema manos libres dúplex de GROUP, que ofrece un sonido natural, nítido y totalmente inteligible. La tecnología de cancelación de eco acústico y de supresión de ruido dota a las conversaciones de un sonido natural a la vez que reduce la reverberación y el ruido ambiental.
Más información

Detalle del Producto

Parlante Logitech Z523 (2.1) 40v Rms -80v Pct

Diseñado para ofrecer una experiencia perfecta desde el principio. Estos altavoces con certificación THX® se han optimizado con unas especificaciones exactas para ofrecer con el máximo realismo la visión original del artista directamente en tu sala de estar.

Características

SKU LO012EL0LNZCYLCO
Modelo 980-000319
Tamaño (L x P x A cm) 46 x 32 x 37
Peso (kg) 2
Garantía del producto Garantía de doce (12) meses directamente con la fábrica, solamente aplica para daños de fábrica no por deterioro o mal uso del cliente, este debe estar en perfecto estado y en su empaque original para que pueda aplicar dicha garantía.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional