Parlante LG Xboomgo Pl2 Colores

Marca Lg
$220.000 - 20%
$175.000
Acumula hasta 175 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema Meridian 
  • Modo de sonido BOOST
  • Duración de batería de hasta 10h
  • Resistente a salpicaduras norma IPX5
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG082EL11UTXSLCO
Modelo
XBOOM Go PL2
País de Origen
China
Peso (kg)
0.35
Color
multicolor
Material
plástico
Garantía del producto
Garantía de 1 año directamente con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto totalmente nuevo en empaques originales sellados y garantizado.
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
El paquete contiene un parlante LG XBOOM Go PL2

Descripción

PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, SELLADO Y EN CAJA.
LG XBOOM Go PL2S con tecnología Meridian proporciona sonido de alta calidad. Escucha la profundidad de los bajos y las voces claras, cada vez que la música suene.Meridian ha proporcionado innovadoras y sofisticadas soluciones de audio de alto rendimiento. Han superado los límites, entregando productos que han redefinido la forma en que las personas disfrutan de cada contenido, sin importar el lugar donde estén.
Sound Boost aumenta la potencia y amplía el campo sonoro. Sólo tienes que pulsar el botón para subir la emoción al ambiente de tus reuniones.Una clasificación IPX5 certifica que tu parlante puede recibir salpicaduras de agua y seguir funcionando, así que tu música seguirá sonando.La duración de la batería de hasta 10 horas te da la libertad de disfrutar de tu música sin preocuparte por la carga.Vincula inalámbricamente dos LG XBOOM Go PL2S para duplicar la potencia de sonido. Un sonido más potente sólo significa: mejores reuniones y más diversión.
Presiona el botón de reproducción por dos segundos, luego habla para activar el Asistente de Google en tu teléfono Android™ o Siri en iOS. Puedes reproducir música, podcasts y más con un simple comando de voz.Conecta dos Smartphone al mismo tiempo a través de la aplicación LG XBOOM. Utiliza alguno de los dispositivos conectados para controlar perfectamente la playlist sin interrumpir la música.Cargarlo a través del puerto USB donde quiera que vayas. No necesitas llevar un cargador adicional.LG XBOOM Go PL2S cambiará automáticamente a una llamada entrante cuando se esté reproduciendo música, y si lo deseas podrás responder desde el parlante.Controla todo desde la aplicación. Descárgala en Google Play Store.
Canales: 1ChEntrada auxiliar: Si 3.5mmSound Boost: siStandar: siTiempo de carga: 4hTiempo de duración de batería: hasta 10h
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña