Parlante LG XBOOM 360° RP4 Omnidireccional Bluetooth

Marca Lg
$1.699.900
Acumula hasta 1.699 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • AUTENTICO SONIDO 360° Calidad y potencia de sonido omnidireccional.
  • ILUMINCACION AMBIENTAL 360° Con 3 modos de luces Ambiente/Naturaleza /fiesta puedes transformar tu entorno.
  • 10 HORAS DE REPRODUCCION disfruta de la música en cualquier lugar con su batería.
  • ECO AMIGABLE Embalaje con papel 100% reciclado.
  • Potencia RMS (watts) 120.
  • Canales de audio 1.0.
  • Subwoofer.
  • Formatos de Reproducción de Audio MP3,WMA.
  • Bluetooth.
  • Puerto USB (1).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG082EL1DB43LLCO
Modelo
RP4
Peso (kg)
6
Color
Vinotinto
Material
Plastico
Garantía del producto
Un año de garantía directo con LG Electronics Colombia.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo de fabrica en perfecto estado
Potencia
101 - 200 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Un parlante LG RP4BE Xboom

Descripción

En tu parlante LG Xboom RP4BE 360° Omnidireccional disfrutas de: 
Color Vinotinto
Escucha un auténtico sonido omnidireccional 360°XBOOM 360 es una impresionante pieza de ingeniería de audio que cambiará tu forma de experimentar el sonido. Dondequiera que ubiques el altavoz, la tecnología de sonido de LG, combinada con la forma cónica del cuerpo, llenará todo el espacio con un sonido omnidireccional natural y siempre de alta calidad.
Auténtico sonido 360 con la tecnología patentada de LG:Los altavoces convencionales con múltiples controladores diseminan el sonido dentro de un radio limitado de espacio. El sonido fuera de esos parámetros puede tener una presión desigual y sufrir distorsiones. Esto significa que, para disfrutar plenamente del sonido, tendrás que situarte en un punto ideal específico. LG aplicó su nueva tecnología patentada de estructura óptima del reflector para contrarrestar estas distorsiones. Esto permite que el sonido se disperse más lejos y en todas las direcciones de tu espacio. Ya no tienes que desplazarte para encontrar el punto ideal de escucha, sino que recibirás la representación más cercana del sonido original directamente en tus oídos estés donde estés.
Agudos claros y bajos potentes fabricados con unidades de sonido de primera calidad:Bajo el bello exterior del XBOOM 360 con unidades de sonido de primera calidad, un altavoz de agudos de titanio expresa agudos precisos y detallados, mientras que el altavoz de graves de fibra de vidrio crea bajos potentes y dinámicos, y así ofrece sonidos de alta calidad en general.
Agudos claros:Altavoz de agudos de titanio, El altavoz de agudos con bocina de compresión comprime las notas altas y las dispersa con fuerza en 360 grados. Gracias a su buena rigidez, el diafragma solidificado es capaz de producir un sonido agudo más claro que vibra 10 000 veces por segundo (10 kHz) sin dañar el material.
Bajos potentes: Altavoz de fibra de vidrio, El altavoz de graves de 5,25 pulgadas, fabricado con un material más ligero y de buena elasticidad, produce graves dinámicos y voces más limpias.
Bajos profundos:Conducto de bajos, La estructura del conducto ofrece bajos profundos y un sonido potente y detallado.
Obtén una emotiva iluminación 360° que transforma el ambiente:Ya sea que necesites relajarte, meditar o andar de fiesta, hay un modo de iluminación que se adapta a tu estado de ánimo.
Diseñado por expertos en iluminación espacial:La iluminación del XBOOM 360, inspirada en la vida cotidiana, los festivales y la naturaleza, está diseñada para reflejar el paso del tiempo y crear el ambiente adecuado para cada momento. Cada modo de iluminación ajusta con precisión los colores, la iluminancia y la temperatura de color para proporcionar una inmersión audiovisual en armonía con el entorno
Ilumina todos tus momentos con 9 programaciones:Los 3 modos de iluminación ambiental ofrecen 9 programaciones con diferentes estilos de iluminación. Configura el ambiente con la selección de programaciones de iluminación y eleva los diferentes momentos de tu estilo de vida.
Descarga la aplicación para personalizar tu luz:Usa la aplicación de XBOOM para personalizar la iluminación 360°. Elige entre 16,8 millones de colores para mejorar tu inmersión y elevar los momentos cotidianos cada vez que escuches música.
Siente el estético diseño 360 que eleva tu espacio:No es solo un altavoz, es un bello complemento para tu hogar. El XBOOM 360° está diseñado para incorporar calidez y sofisticación a tu espacio. Su forma cónica aporta un aire de estabilidad, mientras que los colores modernos añaden una belleza estética que se combina armoniosamente con una variedad de interiores y situaciones de vida.
Toque de tela que complementa tu hogar:El XBOOM 360 es como un mueble de primera calidad, que proporciona una sensación de calidez y una estética moderna que complementa la decoración de tu hogar. Disponible en bermellón, verde pavo real, beige y gris oscuro.
Llévalo contigo:Una manija de aluminio mejora la movilidad y la comodidad, con un agarre robusto que facilita el desplazamiento. Y con una batería incorporada que dura hasta 10 horas, no dudes en moverte y experimentar la alegría durante más tiempo.
Descarga la aplicación de XBOOM y trae a un DJ a la fiesta en tu casa:¡Salva la noche con una variedad de efectos de sonido de DJ en tu teléfono inteligente!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña