Parlante JBL GX962 Carro 6"x 9" Pulgadas 300W (pico) 100 (rms) PAR

Marca Jbl
$289.000
Acumula 289 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
  • Tipo: 6 "x 9" altavoz coaxial de audio del coche Par .
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz - 21kHz.
  • Manejo de potencia (pico): 300W.
  • Potencia 100 Rms 
  • Sensibilidad: 94dB.
  • Impedancia nominal: 2,3 ohmios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL36MUHLCO
Modelo
GX962
País de Origen
China
Peso (kg)
3
Color
Negro
Garantía del producto
1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
51 - 100 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

  • Dos altavoces
  • Una tira con cinta de montaje
  • Un conjunto de accesorios de montaje
  • Dos parrillas

Descripción

image

Parlante Carro Jbl GX 962

Los altavoces JBL GX Series. Pero entrar y "Whoa!" Se ven increíbles. Diseñado para adaptarse a la mayoría de las especificaciones de fábrica, la serie GX hacen alarde de un nuevo deflector de tweeter HARMAN-propietario, que está expresado de forma individual, y tienen tres ohmios bobinas de voz para distribución de energía óptima. Añadir Plus One ™ conos woofer, tweeter de cúpula suave de borde impulsadas y un diseño de comerse con los ojos dignos, y usted tiene un altavoz que hace mucho más que entregar sonido asesino.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Plus One ™ conos de woofer De Harman patentado (patente # 7,548,631) Plus One ™ conos de polipropileno proporcionan un área más general de altavoces de cono que otros conos en su clase - el resultado es una mayor sensibilidad, aumento de la salida de baja frecuencia y de mayor carácter musical. Edge-Driven tweeter de cúpula blanda Tweeters de cúpula suaves ofrecen una respuesta de alta frecuencia suave y un mayor manejo de potencia de altas y frecuencias medias, lo que equivale a un sonido más realista de voces, platillos, instrumentos de viento y pianos. Tres ohmios DCR Voz Bobinas La mayoría de cableado de fábrica altavoces es tan delgada que no puede sacar la potencia necesaria para un gran sonido. Con baja impedancia, bobinas de voz de tres ohmios, los altavoces de la serie GX pueden sacar más potencia del amplificador, lo que significa un sonido más claro, más rica para el oyente. Respuesta de frecuencia de hasta 21kHz Escucha lo que te has estado perdiendo - la serie GX JBL ofrece una respuesta de frecuencia que ofrece la respuesta de rango completo asociado con un sonido excepcional. Individualmente Expresado Para la mayoría de las marcas, off-the-shelf altavoces y un aprobación superficial de las curvas de respuesta de frecuencia son lo suficientemente buenos. Ese no es el caso de JBL. Nosotros no sólo escuchamos a nuestros oradores en contra de la competencia - expresamos uno contra el otro para asegurar que cada línea tiene el constante sonido JBL firma que es conocido y buscado por aquellos que se preocupan por su audio. Esto es sólo parte de un extenso proceso de desarrollo llevado a cabo por algunos de los mejores ingenieros del transductor en el mundo para proporcionar la mejor experiencia de sonido en cualquier punto de precio. HARMAN-propietaria Tweeter Deflector Actuando como una guía de onda, el deflector tweeter permite una, altavoz giratorio en ángulo, lo que optimiza el rendimiento de sonido fuera del eje. Debido a que todos los coches están diseñados de manera diferente, esto permite que el sonido impecable para viajar a lo largo de todas las localidades de la cabina. Externo Crossover Vivienda Los sistemas de componentes GX incluyen carcasas de cruce externos, que proporcionan espacio para circuitos sofisticados incluyendo un control de nivel de tweeter ajustable y protección de tweeter avanzado. Precio asequible El GX Serie JBL están diseñados para dar a los entusiastas del audio más auge por el dinero - mientras mantienen un precio conservador, nunca hay un compromiso en el sonido. OEM-Nivel Prueba Confiabilidad JBL prueba cada diseño de altavoces con las mismas especificaciones rígidas como los fabricantes de automóviles, sometiéndolos a condiciones extremas que romperían altavoces menores. Nosotros los congelamos, hornear, sacudirlos, Ráfaga con luz ultravioleta y los llevan a plena potencia durante días para asegurarse de que su inversión de audio tiene una duración de años.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña