Parlante JBL GT7-96 Carro 6" x 9" 210W (pico) 70W (rms) PAR

Marca Jbl
$289.000
Acumula 289 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
  • Tipo: 6 "x 9" de tres vías altavoz audio Par.
  • La capacidad de potencia, media continua 70W.
  • Sensibilidad: 94dB.
  • Impedancia nominal: 4 ohmios.
  • Respuesta de frecuencia: 40Hz - 21kHz.
  • Manejo de potencia (pico): 210W.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL44MTZLCO
Modelo
GT7-96
País de Origen
China
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
51 - 100 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

  • 1 par de altavoces
  • 1 par de rejillas
  • Manual del propietario

Descripción

image

Parlante Carro Jbl GT7 - 96

Altavoces JBL GT7 Series son la mejor opción para aquellos adictos audio que desean una actualización a su sonido de fábrica y estilo. Porque se ajustan mayoría de los tamaños de fábrica y vienen con hardware de montaje, instalación sin problemas. Con conos de woofer Plus ONETM y una respuesta de frecuencia de hasta 21kHz, la expresaron individualmente altavoces de la serie GT7 están diseñados para volar lejos, tanto en sonido y estilo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Plus One ™ conos de woofer De Harman patentado (patente # 7,548,631) Plus One ™ conos de polipropileno proporcionan un área más general de altavoces de cono que otros conos en su clase - el resultado es una mayor sensibilidad, aumento de la salida de baja frecuencia y de mayor carácter musical. Respuesta de frecuencia de hasta 21kHz Escucha lo que te has estado perdiendo - la GT7 Serie JBL ofrece una respuesta de frecuencia que ofrece la respuesta de rango completo asociado con un sonido excepcional. Precio asequible El GT7 Serie JBL están diseñados para dar a los entusiastas del audio más auge por el dinero - mientras mantienen un precio conservador, nunca hay un compromiso en el sonido. OEM-Nivel Prueba Confiabilidad JBL prueba cada diseño de altavoces con las mismas especificaciones rígidas como los fabricantes de automóviles, sometiéndolos a condiciones extremas que romperían altavoces menores. Nosotros los congelamos, hornear, sacudirlos, Ráfaga con luz ultravioleta y los llevan a plena potencia durante días para asegurarse de que su inversión de audio tiene una duración de años. Herramientas de montaje Rejillas, montaje anillos adaptadores y / o tazas tweeter están incluidos en cada modelo (cuando sea necesario). Esto permite una mayor flexibilidad y más personalización al instalar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña