Parlante JBL Clip 3 bluetooth - Gris

Marca JBL
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Reproduzca sonido de alta calidad de manera inalámbrica desde su smartphone o su tableta
  • La baterí­a de ion-litio recargable admite hasta 10 horas de reproducción
  • Responde a llamadas desde el altavoz solo con tocar un botón y con una nitidez absoluta gracias al manos libres sin ruidos ni ecos
  • Mosquetón integrado y resistencia al agua IPX7
  • Conexión en serie inalámbrica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL1MOIG4LCO
Peso (kg)
10
Garantía del producto
Todos los productos gozan de un período de garantía contra defectos de fabricación de 3 meses a partir del momento de su compra, período durante el cual serán reparados o sustituidos, según proceda, sin cargo alguno. Esta garantía no incluye maltrato por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Parlante portable JBL Clip 3



El JBL Clip 3 es un parlante Bluetooth del tamaño de un disco de hockey con una baterí­a de litio-ion recargable que ofrece un sonido excelente, mejor duración de baterí­a (10 horas), y es totalmente a prueba de agua. Tiene entrada de 3.5mm junto al puerto de carga por lo que lo puedes utilizar con dispositivos que no cuenten con bluetooth así­ como capacidades manos libres. Puedes ademas conectar dos altavoces Clip 3 de forma inalámbrica para disfrutar de un sonido amplificado.



Una de las caracterí­sticas mas llamativas de este parlante es su mosquetón integrado que te permite colgarlo casi a cualquier parte para que lo lleves junto a ti en todas tus aventuras, incluso si debes pasar rios o caminar por el desierto ya que es IPX7 totalmente resistente al agua y gracias a su diseño con el mosqueton integrado que enmarca todo el perimetro del parlante actua como paragolpes.





¿Porque comprar a Dellthus SAS?



  • Tenemos todos los productos en stock, lo que quiere decir que te lo podemos enviar inmediatamente cuando realices la compra. 
  • Se entregan con factura legal, el precio incluye IVA y lo más importante cuenta con garantí­a.
  • Contamos con agentes disponibles que te brindan información de los productos, tu enví­o o cualquier servicio postventa que necesites.
  • Te garantizamos que nuestros productos son originales. Contamos con proveedores confiables y nos aseguramos de la calidad de los productos que vendemos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más