Parlante Inteligente Echo Plus Alexa Smart Hub En Español - Negro

Marca Amazon
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Echo Plus es una bocina inteligente que se controla con la voz. Cuenta con un Hub Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepciona
  • Las bocinas de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, tienes las opción de ajustar los graves y agudos con el ecualizador
  • Se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Casa Inteligente sin la necesidad de un Hub adicional. Solo pídele a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. Echo Plus también tiene un sensor de temperatura
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en distintos cuartos a la vez con la función Multi-room
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar la función Drop-In para comunicarte instantáneamente con otros dispositivos Echo compatibles.
  • Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología beamforming y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música
Más información

Detalle del Producto

TE PRESENTAMOS ECHO PLUS - TOTALMENTE EN ESPAÑOL

Echo Plus ofrece un sonido de alta calidad con tecnología Dolby que incorpora un Hub Zigbee y un sensor de temperatura. Escucha música, haz preguntas, llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa, entérate de las noticias, los resultados deportivos, pronósticos del clima y mucho más. Gracias al Hub integrado, configurar tu Casa Inteligente es muy sencillo. Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología beamforming y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música.


ENTRA EN EL MUNDO DEL HOGAR INTELIGENTE

Echo Plus trae integrado un Hub Zigbee que se conecta con dispositivos de Casa Inteligente y los controla. Solo tienes que conectar los dispositivos compatibles, como luces o interruptores, y decir “Alexa, busca mis dispositivos”. Echo Plus detectará y configurará de manera automática los dispositivos para que puedas controlarlos con la voz.


SIEMPRE LISTA PARA AYUDARTE

Haz que tu vida en casa sea más fácil: usa la voz para configurar timers o añadir elementos a la lista de la compra o la lista de tareas. También puedes enterarte de las noticias, pronóstico del tiempo, preguntar los resultados deportivos, la cartelera del cine o simplemente cualquier curiosidad.


CONTROLA TU MUSICA CON TU VOZ

Echo Plus tiene una bocina con tecnología Dolby, diseñado para generar un audio de alta calidad. Simplemente pide cualquier canción, artista o álbum. Disfruta de la música en diversos dispositivos Echo compatibles que tengas repartidos por tu hogar. También puedes escuchar podcasts, narraciones de libros, emisoras de radio y mucho más.


SKILLS DE ALEXA

Las Skills te ayudan a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo. Usa las Skills para jugar Maratón, descubrir nuevas recetas o relajarte escuchando el sonido de la lluvia.

Se están añadiendo Skills constantemente. Descubre las últimas novedades en la sección Skills de la app de Alexa o en la Tienda de Skills.


Puedes usar tu Echo Plus en los siguientes idiomas:- Español (Latino)- Español (España)- Ingles- Frances- Italiano- Japones- Deutsch

Características

SKU AM416EL1IMESMLCO
Modelo Echo Plus
Tamaño (L x P x A cm) 9x9x15
Peso (kg) 0.8
Color Negro
Material Tela
Garantía del producto Este artículo cuenta con garantía de 6 meses, la cual cubre únicamente defectos en la fabricación y no daños por mala manipulación, golpes, descarga eléctrica o uso indebido según las especificaciones e indicaciones del fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Articulo 100% nuevo en su empaque original
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Parlante Echo Plus Ultima Generacion - Negro
  • Cable de energia
  • Documentacion de usuario y guia de inicio rapido

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado