Parlante Bose Soundlink Revolve Portable Bluetooth Negro serie II

Marca Bose
5 1 reseña
$1.199.000 - 24%
$899.900
Acumula hasta 899 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conectividad bluetooth.
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm.
  • Puerto USB Micro-B.
  • Duración de la batería hasta 13 horas.
  • Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies).
  • Modo dual (conecta dos dipositivos).
  • resistente a salpicaduras .
  • Aplicación Bose Conect.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL128ENMLCO
Modelo
SOUNDLINKREVOLVEBLK
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Un año por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado. 
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Altavoz SoundLink RevolveFuente de alimentación USBcable USBAdaptadores de corriente alterna

Descripción

Parlante Bose Soundlink Revolve Portable Bluetooth Negro

Conoce a SoundLink Revolve, uno de nuestros mejores altavoces portátiles Bluetooth. Ofrece un verdadero sonido de 360 ° para una cobertura uniforme y uniforme. Colóquelo en el centro de la habitación y todo el mundo obtiene la misma experiencia. O póngalo cerca de una pared y el sonido irradiará y se reflejará alrededor de la habitación, sumergiéndote. ¿Tomarlo al aire libre? Genial, está destinado a ir a donde vaya. No tienes miedo de un poco de agua. Su altavoz no debe ser tampoco. El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve significa que puede utilizar más lugares sin preocuparse, como en la piscina o en el fregadero de la cocina.

Un altavoz portátil Bluetooth necesita una vida útil de la batería impresionante. Éste entrega. La batería de iones de litio recargable, puede reproducir hasta 13 horas, para escuchar durante todo el día. Claro, algunos otros altavoces pueden jugar más tiempo, pero no sin comprometer el bajo profundo y potente que obtendrá de la nuestra.

Para aquellos momentos en los que el volumen de sonido no es lo suficientemente alto, utilice la aplicación para conectar dos altavoces SoundLink Revolve en Modo Fiesta. O incluso más cerca de la sensación de una actuación en vivo al cambiar al modo estéreo. Los instrumentos y las voces se separarán naturalmente y se extenderán a través de un escenario sonoro inmersivo, haciendo que su música se sienta viva.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

BUENISIMO

ME FASCINO
Ver menos Ver más