Parlante Bose Home Speaker Portable Wifi Bluetooh - Negro

Marca Bose
$1.769.900 - 12%
$1.549.900
Acumula 1.549 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth
Rango de Bluetooth: hasta 9 m (30 pies) Versión de Bluetooth: 4.2
  • Entrada
Entrada de alimentación: Puerto USB-C o contactos en la base de carga, compatible con el accesorio de la base de carga que se vende por separado
  • Micrófonos
Sistema de micrófono para la recepción de voz integrado en torno al panel de control superior
  • Controles de botones: Botón de encendido, Bluetooth, volumen, reproducción/pausa, micrófono apagado o función por voz
  • Aplicación compatible: Aplicación Bose Music
  • Información adicional
Diseño duradero y resistente al agua: Clasificación IPx4 Conectividad SimpleSync para sincronizar música con altavoces portátiles o audífonos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL109YTYLCO
Modelo
Bose Portable Home
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
1 año con Bose Colombia
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para estrenar
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Bose Portable Smart Speaker

Cable de alimentación

Adaptador de alimentación de CA

Guía de inicio rápido

Guía del propietario


Descripción

Bose Portable Home

 

EL ALTAVOZ INTELIGENTE MÁS VERSÁTIL

El altavoz Portable Home es un altavoz inalámbrico doméstico, un altavoz Bluetooth portátil y un altavoz con control por voz, todo en uno. Dentro de casa, puedes moverlo de una habitación a otra; cuando estés fuera, puedes llevarlo contigo. En cualquier lugar donde haya conexión Wi-Fi, puedes controlarlo con tu voz y reproducir música directamente desde la nube. Cuando no haya conexión Wi-Fi®, puedes controlarlo como cualquier otro altavoz portátil con tu teléfono celular o tablet mediante Bluetooth y escuchar todo lo que quieras en tu dispositivo. Y sin importar lo que escuches ni dónde lo hagas, podrás escucharlo con el asombroso sonido Bose en 360 grados. Es el altavoz doméstico que no querrás dejar en casa.

 

ESCUCHA EL SONIDO. SIENTE LA DIFERENCIA.

Al igual que los altavoces SoundLink Revolve y Revolve+, el altavoz Bose Portable Smart Speaker está diseñado para emitir un sonido nítido en todas las direcciones, pero también está diseñado para contener un sonido más intenso, con graves más profundos y más potencia. Coloca el altavoz en el centro de la fiesta y así todos podrán disfrutar de la misma experiencia. O ubícalo en la esquina de la habitación y el sonido se sentirá como si te rodeara.

-Sonido en 360º: Un transductor ultra eficiente de alta excursión apunta hacia abajo en un deflector acústico para reflejar un sonido intenso de manera uniforme en todas las direcciones.

-Recepción de voz nítida: Un sistema de micrófonos de diseño personalizado que puede escucharte hablar incluso cuando el altavoz este reproduciendo audio a un volumen alto.

-Auténticamente inalámbricos: Funciona con batería, por lo que puedes llevarlo contigo fácilmente a todas partes de su casa o transportarlo contigo cuando salgas. Reproduce música hasta 12 horas por carga.

-Duradero y resistente al agua: Diseñado para resistir golpes, caídas, aspersiones, salpicaduras y más.

-Graves intesos: Los tres radiadores pasivos intensifican los graves mediante el aumento del área de la superficie de vibración.

 

Dilo para reproducirlo

Donde sea que tengas señal Wi-Fi, puedes utilizar el altavoz Portable Smart Speaker como un altavoz con control por voz. Mediante el Asistente de Google y Alexa, solo debes decir una palabra para transmitir toda tu música favorita, tus estaciones de radio por Internet, tus podcasts y tus audiolibros*. Además, comprueba el clima, envía mensajes, configura temporizadores, agrega elementos a tus listas de tareas y controla los accesorios de tu hogar inteligente. Y solo con Alexa, puedes incluso realizar o recibir llamadas a productos inteligentes Bose, productos Amazon Echo o cualquier persona de tu lista de contactos: sin manos, sin teléfono y sin cargos**.

* Es posible que los servicios de voz (Amazon Alexa, Asistente de Google) varíen y no estén disponibles en todos los idiomas y países.

** La función de llamada solo está disponible con Alexa. Para llamar a productos, ambas partes deben configurar esta función y estar conectados a Wi-Fi.

 

Transmisión sencilla

Reproduce servicios de música populares, como Spotify, Amazon Music y Deezer, en tu altavoz Portable Smart Speaker en cualquier lugar en el que tengas conexión a Wi-Fi. En cualquier otro lugar, puedes utilizar la función de Bluetooth para escuchar todo lo que tu teléfono móvil o tablet puedan reproducir. Los usuarios de Apple también pueden utilizar AirPlay 2 para reproducir audio desde sus dispositivos.

 

Configuración simple y control total

Descarga la aplicación gratuita Bose Music para obtener instrucciones sobre cómo configurar el altavoz paso a paso. Utiliza la aplicación para explorar fácilmente toda tu música en un solo lugar, cambiar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios, y mantener actualizado el software del altavoz. La aplicación Bose Music también te permite emparejar el altavoz Bose Portable Smart Speaker con cualquier altavoz o barra de sonido inteligente Bose que tengas para disfrutar de una experiencia de audio perfecta en todo tu hogar. Escucha diferentes canciones en distintas habitaciones o una canción en cada habitación al mismo tiempo, y haz que todos canten al unísono.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña