Parlante bluetooth Jbl Tuner con Radio FM - Negro

Marca Jbl

Características destacadas

Características destacadas

  • Sintonizador digital FM
  • Reproducción inalámbrica Bluetooth
  • 8 horas de tiempo de reproducción
  • Pantalla LCD con retroiluminación y funciones de desplazamiento
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO464EL1HLKFHLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Todos los productos gozan de un período de garantía contra defectos de fabricación de 3 meses a partir del momento de su compra, período durante el cual serán reparados o sustituidos, según proceda, sin cargo alguno. Esta garantía no incluye maltrato por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Altavoz portátil JBL Tuner con emisoras y batería de 8h


Sonido potente y radio de gran nitidez en cualquier lugar


JBL Tuner es el altavoz Bluetooth portátil y compacto que ofrece un sonido de radio potente y de gran nitidez. Ahora podrás disfrutar de tus canciones y tus emisoras de radio favoritas en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y a su batería recargable, que proporciona un tiempo de reproducción de hasta 8 horas. Si no dispones de cobertura digital, solo tienes que cambiar a la radio FM. Además, cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación y funciones de desplazamiento muy fácil de visualizar, así como cinco  botones FM predefinidos para sintonizar de forma instantánea tus emisoras favoritas, con lo que se convertirá en tu compañero musical definitivo para todos tus desplazamientos


Sintonizador digital FM


Disfruta de las emisoras de radio FM convencionales junto con el sistema de radiodifusión de datos RDS, lo que te permite conocer en todo momento el nombre de la emisora  que esta sonando en la pantalla LCD y elegir una emisora que se capta por varias frecuencias la que tiene mejor recepción.


Reproducción inalámbrica Bluetooth en cualquier lugar


Reproduce en forma inalámbrica el sonido de alta calidad desde tu smartphone o tu tableta portátil. La batería recargable integrada ofrece un tiempo de reproducción de hasta 8 horas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña