• El mejor altavoz Bluetooth del momento ahora puede ser tuyo.
  • Conecta hasta dos dispositivos a tu nuevo Altavoz Bluetooth JBL Flip 4 Verde y deja que te impresione con un claro y nítido sonido estéreo. 
  • Con su batería de 3000mAh tendrás hasta 12 horas de reproducción que te darán autonomía suficiente como para llevarlo contigo vayas dónde vayas y disfrutar de una jornada completa con música. 
  • El JBL Flip 4 está fabricado con un material duro y resistente además de goma para protegerlo de las caídas accidentales y que puedas llevarlo contigo a todas tus aventuras.
Más información

Detalle del Producto

PARLANTE BLUETOOTH JBL FLIP 4 VERDE AGUAMARINA
El mejor altavoz Bluetooth del momento ahora puede ser tuyo, conecta hasta dos dispositivos a tu nuevo Altavoz Bluetooth JBL Flip 4 Verde y deja que te impresione con un claro y nítido sonido estéreo. Con su batería de 3000mAh tendrás hasta 12 horas de reproducción que te darán autonomía suficiente como para llevarlo contigo vayas dónde vayas y disfrutar de una jornada completa con música. 
El JBL Flip 4 está fabricado con un material duro y resistente además de goma para protegerlo de las caídas accidentales y que puedas llevarlo contigo a todas tus aventuras.

Características

SKU JB076EL0H59QSLCO
Modelo FLIP 4 VERDE
Color Verde
Garantía del producto 3 meses de garantía por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.