Nuevo Parlante Altavoz Bose Soundlink Micro Bluetooth Negro

Marca Bose
1
1 reseña Escribe tu reseña
$559.900 - 25%
$419.900
Pagando con Tarjeta Linio
$335.920

Enviado y Vendido por:

NUEVOPORTAL SAS (MKP) 4.6

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
$419.900
Ver 2 vendedores
  • Aportamos más potencia. Tú la aprovechas.
  • Aplicación Bose Connect.
  • Comandos de voz de Siri y Google.
  • Manos libres.
  • Indicaciones de voz.
  • Impermeables.
  • Sonido inigualable para su tamaño.
  • Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies).
  • Duración de la batería de hasta 6 horas.
  • Puerto USB Micro-B.
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • Sólo 3 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$559.900 - 25%
$419.900
ON CLICK
5

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$532.900 - 18%
$432.900

Detalle del Producto

Parlante Altavoz Bose Soundlink Micro Bluetooth Negro


Realmente, no importa lo que estés haciendo, practicando senderismo o ciclismo, cocinando la cena o pasando el rato. Necesitas música. Diseñamos un altavoz que le sigue el ritmo a todas tus aventuras y te brinda un sonido inigualable para su tamaño. El altavoz SoundLink Micro es pequeño, pero potente. Muy resistente e impermeable. 

SONIDO INIGUALABLE PARA SU TAMAÑO 

Cuenta con un resistente clip flexible de silicona, así podrás llevarlo dondequiera que vayas. Porque cuando un altavoz tan pequeño suena así de bien, nunca lo querrás dejar en casa. 

Aportamos más potencia. Tú la aprovechas. 

Cada detalle de SoundLink Micro, desde el transductor de diseño exclusivo hasta los radiadores pasivos de silicona, está pensado para reproducir un sonido superior al de cualquier altavoz de su tamaño. No puedes hacer que un altavoz funcione como este si no lo diseñas de esa forma desde el principio. 

Todos los lugares a los que irás 

Donde sea que vayas, SoundLink Micro está diseñado para ir contigo. Cuélgalo en tu bicicleta, mochila o nevera. El clip flexible resistente es muy confiable, por lo que tendrás la seguridad de que se mantendrá firme, sin importar si es la primera o la milésima vez que lo usas. 

TOTALMENTE RESISTENTE AL AGUA 

Cuando se trata de la impermeabilización, queríamos hacer un altavoz que no solo funcione la primera vez que lo mojas, que también lo haga todas las veces siguientes. Utilizamos la clasificación IPX7 como estándar de comparación y lo llevamos más allá. Probamos nuestro altavoz rigurosamente ante todo tipo de situaciones. Fabricamos este para que sobreviva a una caída a la piscina. O una al océano. No es necesario que entres en pánico si lo dejas caer. Sácalo y presiona el botón de reproducción.

Los materiales importan 

Los accidentes pasan. Pero eso no significa que deberías terminar con un altavoz inservible cuando suceden. Por esta razón, elegimos una goma de silicona para la parte exterior del SoundLink Micro. Este material de alta calidad nos permite eliminar la mayor cantidad posible de uniones y espacios (y resiste a las abolladuras, los arañazos y las fisuras). Es rendimiento portátil, para todos los lugares en los que quieres estar. 

Aplicación Bose Connect 

Controla las conexiones Bluetooth de tu altavoz SoundLink Micro fácilmente a través de la aplicación Bose Connect. ¿Tienes un amigo que se cree DJ? Alterna entre dispositivos con la aplicación y déjalo tomar el control. Y hay más. Para esos momentos en los que su potencia no es suficiente, utiliza la aplicación para conectar dos altavoces SoundLink Micro en modo fiesta. También puedes activar el modo estéreo. Los instrumentos y las voces se separarán de manera natural y la música se sentirá viva. 

BATERÍA 

Otros altavoces pueden tener una batería que reproduce por un poco más de tiempo, pero el nuestro reproduce mucho más de los graves que quieres oír. Además, es capaz de brindar hasta 6 horas de música profunda, nítida y llena de vida. 

COMANDOS DE VOZ DE SIRI Y GOOGLE

 ¿Tu teléfono está lejos? No te preocupes. Solo mantén presionado el botón de multifunción para acceder a los comandos de voz de Siri y el Asistente de Google de tu teléfono, directamente desde el altavoz.

MANOS LIBRES

 Ya lo has visto antes. Todos agolpados mientras un amigo habla por manos libres. No los escuchas. Y los demás no te escuchan. Nunca más. SoundLink Micro te permite contestar llamadas directamente en el altavoz, para que las voces se escuchen más claras y nítidas.

INDICACIONES DE VOZ

Conéctate. Es sencillo. Las indicaciones de voz te guían durante el emparejamiento Bluetooth. Puedes conectar dos dispositivos y en el altavoz se recordarán los últimos ocho dispositivos conectados. 

IMPERMEABLE

Muchos altavoces parecieran ser impermeables. Pero SoundLink Micro es totalmente resistente al agua. Esto es así, ya que no dimos por sentado que la carcasa exterior evitaría que ingrese el agua. En cambio, utilizamos materiales, como la silicona, para crear un sello alrededor de la tecnología en el interior. Cuenta con clasificación IPX7. Y superamos las características del estándar. 

Especificaciones: 

Dimensiones/peso: Speaker:9.83 cm H x 9.83 cm W x 3.48 cm D (290.3 g) 

Entradas y salidas: Puerto USB Micro-B 

Detalles adicionales: Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies) 

Duración de la batería de hasta 6 horas 

Politica de calidad Techmarket:  

Producto Nuevo y sellado. Factura legal iva incluido. Garantía de un (1) año por defectos de fabricación (Según políticas del fabricante). Fabricante: Bose. 

Todos nuestros productos son nuevos y garantizados! 5 años de experiencia y mas de 500 clientes felices en Linio dan cuenta de nuestra seriedad y cumplimiento!

Características

SKU BO044EL0PCLIOLCO
Modelo Soundlink Micro
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 4 x 10
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 1 año directamente con el fabricante. Si durante el periodo de validez de la garantía el producto manifiesta algún defecto inherente a la fabricación, podrá solicitar el proceso para avalar la garantía siempre y cuando el producto no manifieste ninguna causal de exclusión y cumpla con todos los demás requisitos. Consulte todas las políticas acá https://bit.do/politicas-garantias
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo y sellado.
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Micro
  • Cable de carga USB
  • Documentación

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente!!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional