parlante Altavoz Bluetooth Doss SoundBox

$211.158 - 13%
$183.616
Acumula 183 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Akaes 4.8
  • Control táctil capacitivo: el altavoz portátil DOSS hace que sea fácil controlar el estado de ánimo y la energía de cualquier fiesta, control con los dedos de las pistas, el volumen y mucho más.
  • Altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth: disfrute de un sonido estéreo de alta definición con un impresionante volumen si está descansando en la casa, o de fiesta, caminando fuera, de camping, senderismo, ciclismo, incluye bolsa de viaje con cordón.
  • Tecnología de Bluetooth 4.0: equipado con tecnología avanzada, compatible con dispositivos Bluetooth. El altavoz se reconecta automáticamente con el último dispositivo utilizado.
  • Calidad de sonido superior: disfrutar de tu música en el estéreo de 12 W con controladores de alto rendimiento y tumbas mejorados.
  • Tiempo de reproducción: la batería recargable integrada de ión de litio de 2200 mAh garantiza hasta 12 horas de reproducción con 75% de volumen. Recarga en solo 3 o 4 horas con cable micro USB incluido.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Toque Sensible, Control Elegante

Botón táctil sensible con acabado láser tallado. Cambie fácilmente entre sus 3 opciones de cómo reproducir su SoundBox (Bluetooth, Micro SD, Aux-In).

Controla tu música con nuestros elegantes controles. El sencillo sistema táctil en la parte superior le permite reproducir, pausar y omitir su música a su gusto, así como contestar llamadas telefónicas.

Ajuste de volumen con estilo con el anillo superior del altavoz. Rotación hacia la derecha para aumentar el volumen y hacia la izquierda para disminuir

Características

SKU DO099EL0PYUGKLCO
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 7.3 x 6.8
Peso (kg) 0.5
Color negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.