Parche Aposito Duoderm Extra Thin 5x10 Cm Una (1) Unidad

$8.425 (Centímetro a $8.425,00)
Acumula 8 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Farmacia Institucional 4.4
Parche Aposito Duoderm Extra Thin 5x10 Cm Una (1) UnidadSon altamente flexibles, con fórmula del gel controlada, diseñados para utilizarse en heridas secas o ligeramente exudativas. Los apósitos Duoderm® Extra Delgados son particularmente convenientes en áreas sometidas a fricción, así como en áreas contorneables, como el codo, los talones, etc. Duoderm® Extra Delgado interactúa con la humedad de la herida formando una masa suave que permite retirar el apósito sin que se produzca daño alguno en los tejidos recién formados. Contribuye a proteger la herida contra contaminación bacteriana y externa.
  • - Diseñado para reducir el riesgo de ruptura de la piel debido a la fricción.
  • - El Apósito DuoDERM® Extra Thin puede usarse como un apósito hidrocoloide primario para heridas secas a ligeramente exudativas.
  • - Se puede usar como un apósito secundario para sujetar un Apósito AQUACEL® o un Apósito AQUACEL® Ag.
Las directrices del Comité Europeo de Asesoría sobre Úlceras de Presión (EPUAP, por su sigla en inglés) y El Comité Nacional de Asesoría sobre Úlceras de Presión (NPUAP, por su sigla en inglés) recomiendan el uso de los hidrocoloides para el manejo lesiones por de presión.1El Apósito DuoDERM® Extra Thin puede usarse para manejar las úlceras de presión de etapa I y de etapa II.PROTECCIÓN
  • - Una película delgada de poliuretano proporciona una barrera bacteriana y viral cuando el apósito permanece intacto y sin fuga.
  • - La película proporciona una barrera resistente al agua sobre el apósito.
  • - El apósito puede retirarse sin dañar el tejido recientemente formado.
  • - Está diseñado para reducir el riesgo de ruptura de la piel debido a la fricción previniendo el contacto con la ropa / las ropas de cama.
  • - Puede usarse en el cuerpo como un apósito primario o secundario.
  • - Puede usarse en rasgaduras de la piel y heridas superficiales, heridas secas a ligeramente exudativas, tejido recientemente formado o piel en riesgo de ruptura.
CANTIDAD: UNA (1) UNIDAD Más información

Detalle del Producto

Parche Aposito Duoderm Extra Thin 5x10 Cm Una (1) Unidad

Son altamente flexibles, con fórmula del gel controlada, diseñados para utilizarse en heridas secas o ligeramente exudativas. Los apósitos Duoderm® Extra Delgados son particularmente convenientes en áreas sometidas a fricción, así como en áreas contorneables, como el codo, los talones, etc. Duoderm® Extra Delgado interactúa con la humedad de la herida formando una masa suave que permite retirar el apósito sin que se produzca daño alguno en los tejidos recién formados. Contribuye a proteger la herida contra contaminación bacteriana y externa.

- Diseñado para reducir el riesgo de ruptura de la piel debido a la fricción.
- El Apósito DuoDERM® Extra Thin puede usarse como un apósito hidrocoloide primario para heridas secas a ligeramente exudativas.
- Se puede usar como un apósito secundario para sujetar un Apósito AQUACEL® o un Apósito AQUACEL® Ag.

Las directrices del Comité Europeo de Asesoría sobre Úlceras de Presión (EPUAP, por su sigla en inglés) y El Comité Nacional de Asesoría sobre Úlceras de Presión (NPUAP, por su sigla en inglés) recomiendan el uso de los hidrocoloides para el manejo lesiones por de presión.1

El Apósito DuoDERM® Extra Thin puede usarse para manejar las úlceras de presión de etapa I y de etapa II.

PROTECCIÓN

- Una película delgada de poliuretano proporciona una barrera bacteriana y viral cuando el apósito permanece intacto y sin fuga.
- La película proporciona una barrera resistente al agua sobre el apósito.
- El apósito puede retirarse sin dañar el tejido recientemente formado.
- Está diseñado para reducir el riesgo de ruptura de la piel debido a la fricción previniendo el contacto con la ropa / las ropas de cama.
- Puede usarse en el cuerpo como un apósito primario o secundario.
- Puede usarse en rasgaduras de la piel y heridas superficiales, heridas secas a ligeramente exudativas, tejido recientemente formado o piel en riesgo de ruptura.

CANTIDAD: UNA (1) UNIDAD

Características

SKU CO267HB1H9ZNULCO
Modelo N/A
Color N/A
Garantía del producto 24 días con Linio/1 a 6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC 2012DM-0001219-R1
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.