Parasol 3 En 1 Goma Profesional 55mm Nikon Canon Sony

$26.400
Pagando con Tarjeta Linio
$21.120
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

USMAN GUZMAN VILMA SARID 4.6
  • Facil de instalar.
  • Prevenir los brotes.
  • Proteger el objetivo de ser arañazos.
  • 3 etapas plegable y ajustable.
  • Puede ser derrumbado en 3 estilos para ajustar la longitud de la campana.
  • Extender para el teleobjetivo.
  • Colapso para tiro de gran angular.
  • Disponible en 28-200mm lentes con una capucha!.
  • Hecho de goma de alta calidad.
  • Puede ser derrumbado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Campana de goma es más resistente al impacto y menos probable que se rompa.
  • Un parasol puede prevenir llamaradas parando la luz entra en el objetivo en ángulos extremos y se refleja dentro de la lente.
Más información

Detalle del Producto

Parasol 3 en 1 Goma Profesional 55mm Nikon Canon Sony

Usar el Parasol es necesario: Cuando los rayos del Sol o de cualquier otra fuente de luz inciden lateralmente o por encima sobre nuestro objetivo (incluso la que rebota en objetos o paredes) se producen efectos de refracción indeseados que provocan Flare (Halos), imagen fantasma y otros efectos. El parasol los evita mejor que otro método. Así que es recomendable utilizar SIEMPRE el parasol, incluso en interiores, con o sin flash o incluso de noche. Añadir, que existe el mito que el parasol reduce luz, deciros que es absolutamente FALSO Pocos aficionados a la fotografía utilizan el parasol de sus objetivos, probablemente por la idea errónea de que sólo hay que usarlo cuando luce un sol radiante, o cuando tenemos el sol enfrentado: craso error, el parasol hay que usarlo siempre. Parte de culpa la tiene el propio nombre: parasol, que induce a error. Si se llamara para luz difusa, que es como debería llamarse, la cosa probablemente cambiaría.

Una de las primeras compras de cualquier aficionado a la fotografía cuando se hace con un nuevo objetivo es un filtro UV, principalmente con la idea de proteger la lente exterior si la cámara o el propio objetivo sufre algún golpe. Realmente esta idea no es muy acertada, ya que este tipo de filtros tienen como función absorber la luz ultravioleta, como su propio nombre indica. Sin embargo el parasol cumple esta función a la perfección por lo que es una razón más para tenerlo siempre puesto.

El parasol proporciona una solución rentable a los problemas causados por el reflejo del sol, la lluvia y los escombros arrastrados por el viento y también es valioso en la protección contra golpes y daños. Además, desde el final de la lente es extendido, usted también obtiene el beneficio adicional de una protección adicional contra impacto accidental Parasoles bloquean fulgor lateral y aumentan la protección proporcionada por los filtros a la superficie de la lente y anillo El diseño lo hace firmemente en la lente Evita el deslumbramiento y la lente mayor causado por la luz no deseada. Jazzes tus fotos con colores más ricos y saturación más profunda. Diseño en forma de flor reduce el efecto de viñeteado. Protege su lente de menor impacto. Twist-lock de montaje para una mayor seguridad. Puede ser atado en la dirección opuesta para el almacenamiento. El objetivo de calidad se hace muy sólido y fuerte.

Características

SKU GE062EL0OPRYKLCO
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato.es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorio e instructivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

1 * Parasol 3 en 1 Goma Profesional 55mm Nikon Canon Sony

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional