Paradigma Garantista Filosofia Critica Del Derecho Penal

$113.300
Acumula 113 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Andes Libreria 5
  • Desde la conciencia del carácter terrible del poder de castigar, la teoría del garantismo modela el derecho penal como sistema de garantías de los derechos individuales, idóneo para minimizar, junto con la violencia de los crímenes, la violencia institucional de los aparatos repr...
Más información

Detalle del Producto

Desde la conciencia del carácter terrible del poder de castigar, la teoría del garantismo modela el derecho penal como sistema de garantías de los derechos individuales, idóneo para minimizar, junto con la violencia de los crímenes, la violencia institucional de los aparatos represivos. Esta obra constituye una vía de acceso asequible para el conocimiento del paradigma garantista elaborado por Luigi Ferrajoli. Recupera y ordena textos menos accesibles y páginas extraídas de algunas de sus principales monografías, proporcionando al lector los puntos de referencia indispensables para orientarse en el amplio y complejo corpus de los escritos penales ferrajolianos.

Características

SKU TR455BK0G1GESLCO
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto Garantía ofrecida por el fabricante y ampliada por Andes Librería: Cambio sin costo por defectos de impresión, encuadernación, defecto en los materiales o si no recibieras el producto en las condiciones ofertadas en la ficha y/o descripción del producto.
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
Número de paginas 248
Editorial Trotta

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.