Para rojo mi versión juvenil airdots Auricular Auricular inalámbrico caso manga

Marca Generico
$49.206 - 28%
$35.290
Acumula 35 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.realizados por micro-mate el proceso con la versión de actualización de material de silicona, libre de pelusas. Tiene fuera de tacto suave, gran agarre en el interior. La conexión entre la tapa y el cuerpo es más firme y no es fácil de romper.
  • 2.Proteger su auricular contra arañazos y caída de todos los rincones sin añadir volumen a su estuche de carga. Puede resistir salpicaduras de agua y agua pulverizada, pero puede't esté completamente sumergido en agua.
  • 3.Diseñado para Mi airdots rojo, fácil instalación. Un amplio pedestal lo mantiene en pie. El botón de Bluetooth es accesible para restablecer sin necesidad de retirar el caso.
  • 4.Evitar que el polvo penetre tu AirPods puerto de carga desde la parte inferior tiene una cubierta antipolvo. Mantenga la suciedad y los arañazos. Fácil acceso al puerto de carga sin quitar el caso.
  • 5.Con una llave de anillo y un mosquetón de acero inoxidable extraíble y fuerte lazo de transporte, fácil de transportar por fijar al cinturón o bolso grande.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL136ON9LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.realizados por micro-mate el proceso con la versión de actualización de material de silicona, libre de pelusas. Tiene fuera de tacto suave, gran agarre en el interior. La conexión entre la tapa y el cuerpo es más firme y no es fácil de romper.
2.proteger los auriculares contra arañazos y caída de todos los rincones sin añadir volumen a su estuche de carga. Puede resistir salpicaduras de agua y agua pulverizada, pero puede't esté completamente sumergido en agua.
3.Diseñado para Mi airdots rojo, fácil instalación. Un amplio pedestal lo mantiene en pie. El botón de Bluetooth es accesible para restablecer sin necesidad de retirar el caso.
4.Evitar que el polvo penetre tu AirPods puerto de carga desde la parte inferior tiene una cubierta antipolvo. Mantenga la suciedad y los arañazos. Fácil acceso al puerto de carga sin quitar el caso.
5.Con una llave de anillo y un mosquetón de acero inoxidable extraíble y fuerte lazo de transporte, fácil de transportar por fijar al cinturón o bolso grande.

Descripción:
El anti-perdida de la hebilla permite llevarlo fácilmente, y puede que la hebilla de la correa.
Anti-caída y antipolvo cubierta protectora de silicona de alta resistencia, material de silicona, resistente a la suciedad.

Especificaciones:
color:Blanco, Verde, Amarillo, Negro, rojo, gris y gris lavanda,naranja coral
Material: Silicona
Rojo :Para colocar mi airdots
size:76*46*31mm

Paquete incluído:
1 x pc caja de almacenamiento de contenedores de silicona con hebilla

Nota:
1. Por favor, permiten un ligero error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibra el mismo tema color que se muestra en las fotos pueden verse ligeramente diferentes del objeto real. Por favor tome la real como estándar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual