Para Ratas Fácil De Colocar, Limpia, Reutilizable Y Fácil De Cebar

$124.500 - 12%
$108.600
Pagando con Tarjeta Linio
$86.880
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • El mouse es muy inteligente, el diseño del botón lateral puede reducir la vigilancia del mouse. Coloque la ratonera en la esquina (a los ratones les gusta moverse a lo largo de la esquina), mientras toque el mouse, toque el órgano, segundo puede ser capturado.
  • Fácil de instalar: abra la traba de seguridad, abra la cubierta de malla, levante el pedal suelte suavemente la tapa, la instalación esté completa, la ratonera al lado de la esquina o los objetos colocados, Coloque el cebo en el pedal, esperando El mouse pasa. Después de una captura exitosa, puede verter el agua hirviendo en el mouse para ahogar u otros métodos.
  • Reutilizable: el mouse tendrá miedo de que el acompañante capte la llamada, y la memoria del mouse es muy buena, recordará herir su forma de cosas propias o complementarias, pero la trampa para ratones Pawaca, una vez que se tocó inmediatamente, el resto del mouse no es fácil de detectar.
  • Seguro y sin olor: no es necesario usar veneno peligroso y sustancias químicas pueden eliminar el ratón, es una cosa fácil, no hay sangre e infección, es muy humano, simplemente levante el dispositivo, la muerte del mouse en la basura, coloque la ratonera lista para su próxima captura.
  • Tamaño: 42cm x 17cm x 10cm, no dude en contactarnos si tiene algún problema, siempre estamos aquí.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Trampa para ratones, trampa para ratas: una segunda captura: trampa para ratas fácil de colocar, limpia, reutilizable y fácil de cebar



Precauciones:
1, la hebilla lateral dentro de los pilares no puede mantener el pedal como se hace?
El pilar es para soportar el pedal, si no es compatible, por favor levante con cuidado el pedal, sostenga y luego reduzca lentamente la altura del pedal, llegue a la línea horizontal y pueda ingresar el estado del mouse.
2. Ajuste el pedal a, puede utilizar otro material y la fuerza del mouse para simular la misma prueba de la sensibilidad de los órganos para garantizar a prueba de tontos.
3. ¿Cómo se logró el trato con las ratas después de la muerte?
Se puede ahogar con agua caliente o agua fría, y luego meterlas en la basura

Características

SKU LO833SP02DB9KLCO
Peso (kg) 1.4
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x trampa de ratas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional