Para Nintend N64 Gamepad transparente JoypadWired juego Joystick para Nintend N6(#Console Port Verde)

$110.197 - 19%
$88.158
Acumula 88 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 5
  • Tipo:Gamepads
  • Interfaz:USB
  • Nintendo modela:Nintendo64
  • Compatible Marca/Modelo:Nintendo
  • Número de modelo:For Nintend N64 Controller Transparent
  • Nombre de la marca:Finera
  • Paquete:No
  • Compatible with:For N64 Gamepad Transparent Controller
  • Feature 1:Gamepad PC Wired Controller
  • Feature 2:For N64 Gamepad Transparent Controller
  • Color:Transparent Red Blue Green
  • Type:Console and USB Port Gamepad
  • Model 1:Gamepads For Nintend N64 Console and USB Port Gamepad
  • Model 2:Joypad For Nintend N64 Gamepads
  • Model 3:Joystick For Nintend N64 Gamepad
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Para Nintend N64 Gamepad transparente JoypadWired juego Joystick para Nintend N64 juego Pad para Gamecube para Mac Gamepads

¿Cable largo para N64 super sensible botones para control de precisión? Las curvas suaves hacen que este agarre del juego sea fácil de controlar y jugar. Diseño ligero y ergonómico para un juego cómodo en cualquier lugar. Descripción: Tipo de artículo: Gamepad con cable Color: como se muestra Características: Alta calidad, clásico e interesante, duradero El paquete incluye: 1 * Cable Gamepad

image 6 8 9 7 1 3 22 111 222 333 QQ0222163058

Envío

1) Envío Estándar de Aliexpress, correo aéreo registrado de China Post, ePacket, etc.

2) el paquete se enviará en el plazo de 3 días hábiles después de realizar el pedido.

3) B) Uyers será Re Spon Es responsable de cualquier impuesto local u otras tasas de importación.

4) enviamos solamente a la Orden confirmada -Dirección La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

5) Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para nuestra referencia.

El pago

1) Transferencia bancaria Visa oeste Unión TT PP el fideicomiso

2) El pago debe hacerse en un plazo de 7 días.

Devolución y reembolso

¿1) offer12 meses de garantía si recibió un incorrecta dañado defectuoso o artículo no como se describe por favor regrese dentro de 15 días para un reemplazo o para la devolución del dinero? No somos responsables de ninguna compra después de este período de 15 días. Ponte en contacto conmigo antes de devolverlo.

2) déjanos un comentario positivo de 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros productos o servicios. Es el mayor estímulo para nosotros y lo haremos mejor.

3) Si no estás satisfecho, no dejes comentarios negativos antes de contactar con nosotros. te lo devolveremos en 1 día hábil después de recibir tu mensaje o correo electrónico.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063ME1EKYX8LCO
Modelo LAskmei5ABq445
Tamaño (L x P x A cm) 20*15*10
Peso (kg) 0.2
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Para Nintend N64 Gamepad transparente JoypadWired juego Joystick para Nintend N64 juego Pad para Gamecube para Mac Gamepads

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.