Para IOS Android Smartphone Soporte Alexa Google Home Ifttt

$63.500 - 16%
$53.100
Pagando con Tarjeta Linio
$42.480
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Controla tus electrodomésticos encendido / apagado en la red 2G / 3G / 4G / WiFi. ? La aplicación WiWo se actualiza frecuentemente para maximizar la experiencia del usuario.
  • Seguimiento del estado de la asistencia, estado de los electrodomésticos, información puntual sobre su dispositivo. Con el toque de su teléfono, controle cualquier dispositivo desde casa o desde cualquier lugar del mundo.
  • La aplicación WiWo cuenta con una cuenta regresiva, múltiples funciones de temporizador, múltiples configuraciones de temporizador y configuración de escena. ? Plug and play, no es necesario instalar la batería (enchufe en el zócalo y operar de acuerdo con el manual de instrucciones detallado).
  • Se pueden controlar más electrodomésticos de forma remota: lámpara de mesa, horno eléctrico, calentador de agua, ventilador eléctrico, cocina eléctrica, etc.
  • Este Wifi Socket inteligente puede controlar su dispositivo de forma remota en cualquier tiempo en cualquier lugar con acceso a internet, conozca el estado de su dispositivo en todo momento.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Nueva Wifi Smart Socket EE. UU. Enchufe Control remoto Toma de corriente Interruptor de sincronización para iOS Android Smartphone Soporte Alexa Google Home Ifttt

Especificaciones:
Voltaje de entrada: AC110V - 125V
Voltaje de salida: AC110V - 125V
Tipo inalámbrico: Wi-Fi 2.4GHz
Tipo de soporte : Alexa / Google home / Ifttt
Sistema compatible con el teléfono: IOS / Android
Uso:
Descargue e instale la aplicación Doodle Smart (nombre de la aplicación: Smart Life) de App Store oficial de su teléfono.
2, APP instalada, seleccione su país actual para el registro y la activación de la cuenta.
3, conecte la alimentación y pulse prolongadamente el botón de reinicio, hasta que la luz LED parpadee (estado emparejado). 4, abra la aplicación inteligente graffiti, haga clic en la esquina superior derecha "+" "Agregar dispositivo."
5, seleccione el tipo de dispositivo socket.
6, confirme el conector inteligente, en el estado de emparejamiento, y luego seleccione en la APLICACIÓN, "Confirme que el indicador esté parpadeando".
7, complete la contraseña del teléfono de Wi-Fi (contraseña del enrutador) Haga clic en Confirmar. Si el teléfono no está conectado a Wi-Fi, primero conéctese a una red Wi-Fi (red doméstica)
8, Wifi ingrese al enlace emparejado, espere (aproximadamente 2 minutos) hasta que el enlace se conecte correctamente
9, haga clic en el botón Finalizar, ingrese la interfaz de control de la aplicación del teléfono. 10, Si necesita cambiar el nombre del conector inteligente, haga clic en "..." para ingresar a la interfaz de configuración, Nota:
Acerca del reinicio o la redistribución de la red, si necesita desconectar el conector inteligente y la conexión Wi-Fi, puede mantener presionado el botón del socket durante 3-5 segundos hasta que el el indicador rojo de Wi-Fi se apaga y luego lo establece desde el tercer paso

Características

SKU LO833EL0A3H2SLCO
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Smart Socket
  • 1x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional