Para hoy cocina tailandesa - Equipo de Edición, S.L., Barcelona

Marca Promolibro
1 disponible
0
Sin reseñas
$36.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Equipo de Edición, S.L., Barcelona
  • Editorial: Promolibro
  • ISBN: 9781407509921
  • Año de edición: 2007
  • No. Pág.: 241
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Para hoy cocina tailandesa

Autor: Equipo de Edición, S.L., Barcelona
Editorial: Promolibro

La cocina tailandesa no sólo resulta deliciosa, rápida y fácil de preparar, sino también tiene un gran atractivo visual, lo que la convierte en algo perfecto tanto para una comida familiar como para una ocasión especial. Este libro contiene una selección de las mejores recetas tradicionales tailandesas, que le servirán de inspiración en cualquier momento.Aquí encontrará 112 apetitosas y auténticas recetas tailandesas. Breve introducción a cada capítulo, con sugerencias y prácticos consejos, instrucciones claras y fáciles de seguir que garantizan un resultado perfecto y fotografías de cada plato que le harán agua la boca. Aquí encontrará 112 apetitosas y auténticas recetas tailandesas. Breve introducción a cada capítulo, con sugerencias y prácticos consejos, instrucciones claras y fáciles de seguir que garantizan un resultado perfecto y fotografías de cada plato que le harán agua la boca.

Características

SKU PR517BK32KZVLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 12,00 x 15,00
Peso (kg) 0,3700
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional