Para Correr Ejercicio Ejercicio Gimnasio Ciclismo De Conducción

$184.800 - 11%
$163.400
Pagando con Tarjeta Linio
$130.720
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Foonee 5
  • PROTEGER LAS OÍDAS: la tecnología de conducción ósea ofrece música a través de los pómulos, que es una de las tecnologías avanzadas que actualmente evitan el riesgo de hinchazón para proteger sus oídos.
  • MÁS SEGURO Y SALUDABLE: utilizando vibraciones para transmitir ondas de sonido directamente a la cóclea, diseño de oreja abierta para auriculares de conducción ósea, elimina las molestias y las infecciones bacterianas causadas por los auriculares tradicionales para evitar daños auditivos.
  • BASS PODEROSOS: actualizamos la tecnología de conducción ósea, calidad de sonido mejor que antes, más de 4 horas de música continua o tiempo para hablar, traje para actividades al aire libre, como correr, maratón, ciclismo, senderismo, caminar y así.
  • PLEGABLE Y LIGERO: diseño plegable y portátil, fácil de transportar. Ligero usando muy cómodo.
  • GARANTÍA: Nuestros productos tienen 12 meses de garantía de reemplazo y 100% de garantía de satisfacción, si tiene alguna consulta con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares de conducción de hueso bluetooth portátil de conducción auriculares con micrófono para correr Ejercicio ejercicio gimnasio ciclismo de conducción

Por qué elegimos auriculares plegables inalámbricos con conducción de hueso:
Ofrece una conciencia situacional y una comodidad inigualables. Le da más protección a su audición. Escucha simultáneamente tu música y tu entorno. Un diseño de oreja abierta y un conjunto de funciones de audio ofrecen reproducción de música premium y llamadas nítidas sin compromiso. Por último, pero no menos importante, su nuevo diseño plegable y liviano los hace más destacados y prácticos.
Cómo trabajar:
Los transductores guían las pequeñas vibraciones a través de los pómulos hasta los oídos internos, entregando sonido sin tapando o cubriéndolos.
Cómo usar:
Envuelva la diadema detrás de la cabeza con transductores apoyados en los pómulos, NO en sus oídos, y RECUERDE PONER LOS ANZUELOS DE LA OREJA ENROLLADOS TUS OREJAS.
NOTA:
Acerca de la calidad del sonido: la conducción ósea no es necesariamente peor que la conducción del aire (la forma en que la mayoría de los auriculares transfieren el sonido). El problema es que este tipo de conducción ósea no es implantable. Por lo tanto, no obtendrás una transmisión verdaderamente directa, lo que hace que la calidad del sonido sea peor. Mientras tanto, como su diseño de oreja abierta, los sonidos circundantes también afectarán sus sonidos, por favor NO los compare con los auriculares tradicionales.


Características

SKU LO833EL1G266OLCO
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * auricular
  • 1 * línea de carga USB
  • 1 * instrucción en inglés
  • 1 * bolsa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional