Para Airpods Pro / Airpods 3 Funda Protectora De Silicona Premium

$69.890 - 28%
$49.890
Acumula 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Skysuper 4.8
  • Fabricado para adaptarse con precisión al estuche de carga AirPods Pro, probado para garantizar un estuche de ajuste preciso y seguro.
  • Hecho de silicona elástica de alta calidad, superficie lisa, a prueba de polvo.
  • Recubrimiento antideslizante para una tapa que no se desliza. Protege contra golpes, caídas y arañazos.
  • Fácil instalación
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Funda AirPods Pro 2019 NUEVA lanzada: Compatible con la funda de carga Apple AirPods Pro / Airpods 3, diseño de silicona premium suave y delgado, protege tu Airpods Pro de golpes y caídas sin afectar la carga inalámbrica en la vida diaria. Disponible en una variedad de colores.
Material y protección respetuosos con el medio ambiente: la cubierta de la carcasa Airpods Pro, hecha de silicona respetuosa con el medio ambiente, capa de superficie lisa como la piel del bebé, protege sus Airpods de Apple contra el polvo, la suciedad, los arañazos y los golpes. Proteja sus AirPods contra golpes, caídas y golpes accidentales sin agregar volumen al estuche de carga.
Diseño delgado (1.2 mm) y completamente compatible: diseño delgado y delgado, sin interferir con el uso normal de su AirPods pro / AirPods 3, la carga y el sensor de los AirPods funcionan como de costumbre incluso con este estuche encendido.
LED frontal VISIBLE: esta cubierta de 1,2 mm de grosor no afectará la carga inalámbrica y es lo suficientemente delgada como para que la luz de estado de su estuche brille.
Aviso: El paquete incluye 1 * estuche para caja de carga Airpods pro, (No incluido: auriculares Airpods pro y caja de carga).

Características

SKU GE193EL09B7YYLCO
Modelo Para Airpods Pro / Airpods 3
Tamaño (L x P x A cm) 6.5*3*5
Peso (kg) 0.05
Color Negro
Material Silicona
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Funda Protectora De Silicona Premium

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.