PAR RADIOS DE COMUNICACIÓN TH 312 * 2

Marca Hytera

Características destacadas

Características destacadas

  • Llamada de voz gratis (Instantánea) Coloque ambos walkie-talkies en el mismo canal, y presione el botón PTT (pulsar para hablar) al costado del auricular para hablar al instante, ¡gratis!
  • Fácil de usar e ideal para todos los grupos de edad, mantener todos los objetos con solo apretar un botón y ¡dejar volar su imaginación!
  • El walkie-talkie cambia automáticamente al modo de ahorro de batería si no hay actividad para preservar la duración de la batería.
  • Pantalla clara La pantalla
  • LCD proporciona toda la información que necesita, incluido el canal seleccionado, el estado de la batería y los iconos simples que le permiten saber si el paquete de claves está bloqueado o si el walkie-talkie está recibiendo o transmitiendo una llamada.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HY673EL0X4UBWLCO
Modelo
TF312
Peso (kg)
1
Color
AMARILLO
Garantía del producto
6 MESES DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICA 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
2 RADIOS DE COMUNICACIÓN  WALKIE TALKIES  TF312 NOTA: NO INCLUYE BATERÍA 

Descripción

Deja volar tu imaginación cuando estés en contacto en cualquier lugar

Diseñado para niños y usuarios principiantes, el Push2Talk TF3 es el walkie-talkie reinventado, una radio pequeña y liviana, perfecta para meterse en su bolsillo y salir en su próxima aventura.

Intuitivo de usar con la pantalla LCD transparente y el diseño simple de dos botones, simplemente configure el canal, presione el botón pulsar para hablar en el costado del walkie-talkie y estará listo, conversando hasta que su corazón esté satisfecho.

¡El regalo perfecto, a los niños les encanta la emoción y la aventura de un walkie-talkie y los niños grandes también aman la nostalgia! El Push2Talk TF3 llega como un par y puede usarse directamente, solo agregue baterías.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña