Par de Pesas para Tobillos de 2KG Peso Total 1kg X Tobillera - Negro

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

DETODO IMPORTACIONES 4.7
  • Material: Oxford.
  • Medida ajustable para cualquier tamaño de tobillo o muñeca.
  • Cierre en velcro.
  • Se entregan 2 Tobilleras.
  • Peso fijo.
  • Peso en Hierro y arena.
  • Peso 1kg cada una / Peso total: 2kg
Más información

Detalle del Producto

Par de Pesas para Tobillos : *Disponibles en 2kg Peso total sumando las 2 tobilleras.
En cada peso, su peso es fijo. CADA TOBILLERA 1KG

Para un optimo ejercicio quema calorías y ejercita tu cuerpo diariamente con las pesas para tobillo, que te permitirán ejercitarte de la manera más cómoda. Recuerda que mantener una buena rutina de ejercicio te dará una vida más saludable y un mejor estado físico.

BENEFICIOS:    Las pesas para correr que se utilizan en los tobillos no deben sobrepasar los 3 o 5 kilos como máximo, si se es un corredor avanzado y está habituado a enormes exigencias físicas. Se deberá aprender a utilizar las pesas para correr, cuánto es el tiempo ideal para usarlas, cuánto hay que descansar entre cada una de las serie, la distancia a correr con pesas, la superficie sobre la que se puede utilizar, etc. no es apropiado salir a correr con pesas en los tobillos sin la supervisión de un entrenador experimentado.


EQUILIBRIO Al realizar intensos ejercicios de coordinación de piernas y brazos, ejercita a la mente y mejora el sentido del equilibrio, lo que hace que evitemos las caídas o golpes por falta de coordinación motora. TONIFICACIÓN MUSCULAR Durante los entrenamientos se queman muchas calorías y grasas acumuladas, a la vez que se ejercitan los músculos con ejercicios de resistencia que no solo le dan tonicidad a los músculos sino que los incrementan en volumen. Liberación de estrés. Los cuatro golpes básicos que se practican sirven como una descarga de estrés para los boxeadores, por ello es eficaz para contrarrestarlo. Después de cada rutina, el cuerpo termina extenuado y totalmente relajado. AUMENTO DE REFLEJOS La mente y el cuerpo entran en armonía y en un constante estado de alerta, por ello las personas agudizan sus reflejos y mantienen un control de cada parte de su cuerpo. MEJORAMIENTO DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR Incrementa el ritmo cardíaco y la resistencia física; la circulación sanguínea mejora notablemente; si antes te cansabas caminando, ahora puedes trotar con tranquilidad. 

ENTRENAMIENTO:

La rutina de ejercicios que se realizan es muy variada y sencilla de hacer; lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una.

PESO MODIFICABLE

image

Características

SKU SI120SP125AV6LCO
Modelo tobillopeso2kgnegro1
Tamaño (L x P x A cm) 32 x 4 x 10
Peso (kg) 2
Color Negro
Material textil, hierro
Garantía del producto 60 Días por defecto de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

  • 1 Par pesas tobilleras.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

-

Compra verificada.
Cliente verificado
A tiempo y en perfecto estado