Papelera De Pedal Generico-Blanco

Marca Generico
5 7 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Buen aspecto
  • Elaborada en acero
  • Tipo pedal
  • Capacidad para 3 L
  • Resistente y duradera
  • Excelente calidad
  • Color: blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063OS14438ULCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Papelera de Pedal Genérico-Blanco



En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.



El reciclaje juega una parte muy importante a la hora de cuidar el planeta y tu ciudad, incluyendo tu propio hogar, por ende si lo que buscas es calidad de primera no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener esta papelera de pedal Genérico, la cual está elaborada en un material de acero sumamente resistente y duradera, con una capacidad de almacenamiento de 3 L, ideal para que puedes desechar grandes cantidades de basura; además podrás realizar la separación de desechos sin ninguna complicación y de esa forma contribuir con nuestro entorno y medio ambiente.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

me encantoooo
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente empaque y precio.

Aunque abrí la caja, la papelera viene cubierta en plástico transparente y como no la pienso estrenar ya... entonces no la he visto detalladamente. Parece estar en perfectas condiciones.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más