Papel Tonos Ultra Carta - Colores Pastel Carta x 100 Hojas

Marca Icopel
5 1 reseña
$10.900
Acumula 10 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Coloreado en masa.
  • Acabado ligeramente satinado.
  • Colores sólidos a la luz.
  • Se usa mayormente para Escritura, dibujo y manualidades.
  • Papel para impresión, reprografía y trabajos manuales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IC270OS16TKMWLCO
Modelo
Pastel
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Surtido
Material
Papel Iris
Garantía del producto
15 días por cualquier defecto de producción, sus materiales y mano de obra. Nuestra garantía aplica cuando el producto es utilizado para el propósito para el cual está especificado bajo condiciones normales de uso y no aplica para daños causados por uso excesivo, accidentes o negligencia por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Papel Tonos Ultra Carta - Colores Pastel Carta x 100 Hojas

Icopel S.A.S. trae para ti los mejores útiles escolares; El Papel Tonos Ultra Carta - Colores Pastel Carta x 100 Hojas, es un producto de excelente calidad y es un artículo indispensable en las listas escolares

El Papel Tonos Ultra Carta - Colores Pastel Carta x 100 Hojas de 80 gr, es coloreado en masa, tiene un acabado ligeramente satinado y sus colores sólidos a la luz . Se usa mayormente para Escritura, dibujo y manualidades. Papel para impresión, reprografía y trabajos manuales. Ideal para Fotocopiadoras offset, Impresiones láser, ink-jet, burbuja y de punto.

Icopel S.A.S. Es una empresa Colombiana con que desde 1981 tienes una trayectoria y tradición Importando Papeles y Productos de Arte desde hace más de 36 años. Su planta de producción está situada en Bogotá Colombia. Sus productos están presentes en numerosas empresas y almacenes, asegurando así que todos los Colombianos puedan acceder a los mejores productos . El espíritu innovador, la fidelidad de nuestros clientes y el respaldo de las mejores marcas nos ha posicionado como una empresa pionera en la distribución de Papeles, Productos Escolares, de Oficina y Arte tanto para estudiantes como para profesionales.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más