Producto no retornable Pantymedias Veladas Enteras Relax

Marca Pura
133 disponibles
64 disponibles
69 disponibles
$18.375 - 13%
$15.900
Acumula hasta 15 CMR Puntos
$18.375 - 13%
$15.900
Acumula hasta 15 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Las instrucciones de cuidado y conservación se encuentran en la etiqueta del producto de acuerdo con lo establecido en la Resolución 1950 de 2009 y demás disposiciones legales.

BENEFICIOS:   COADYUVANTE: piernas cansadas, circulación, celulitis, inestetismos piel; COMFORT: Máxima comodidad e insuperable ergonomicidad; FRESCURA: altisima respirabilidad y excepcional sensación de frescura y alivio;
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU449HB1GZRL0LCO
Modelo
255
País de Origen
Italy
Peso (kg)
0.3
Color
Negro y Beige
Garantía del producto
6
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en su empaque original
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Pantymedias Veladas enteras Relax Compresión Ligera Varices

Descripción






 




LA MEJOR PANTYMEDIAS VELADAS ENTERAS RELAX COMPRESIÓN LIGERA VARICES DEL MUNDO!

1 Par de la prestigiosa marca italiana Pura+, perfecta para piernas cansadas, circulación, celulitis, inestetismos piel. Recomendados por los mejores podologos y dermatologos para su excepcional finura y acabo.Fabricadas siguiendo rigurosos estandares de calidad homologados (Icontec, ISO, CE). Disponibles solo en las mejores tiendas Internacionales y ahora tambien de venta en Internet en Colombia directamente hacia su hogar.


COLORES, MODELO, TALLA:  

Disponible en Única, color Negro y Beige;



BENEFICIOS:  

COADYUVANTE: piernas cansadas, circulación, celulitis, inestetismos piel;
COMFORT: Máxima comodidad e insuperable ergonomicidad;
FRESCURA: altisima respirabilidad y excepcional sensación de frescura y alivio;



CIRCULACION: SU IMPORTANCIA
La circulación sanguinea se propaga por el cuerpo humano a traves de venas (desde corazón hacia artos) y arterias (desde artos hacia corazón). La sangre vehicula los principales ingredientes y elementos vitales hacia las celulas perifericas. Debido a patologias comunes como colesterol y varices, el sistema cardiovascular puede sufrir complicaciones y su efectividad puede ser comprometida generando complicaciones importantes para el funcionamiento balanceado del cuerpo humano. Adicionalmente en el proceso de reflujo sanguineo desde los pies hacia el corazon las valvulas pueden fallar o trancarse generando patologias muy variadas (como trombos, celulitis, piel de naranja, etc.). Debido a todo lo anterior, toda persona que quiera cuidar su sistema vital deberia usar productos que coadyuven en los procesos circulatorios comenzando con el cuidado de los pies.


Avimex de Colombia SAS, asociada del grupo internacional Avexim Fashion & Health Group es empresa debidamente registrada en la Superintendencia de Sociedades, cumple con normativa Dian e Invima y su compromiso se sustenta en su excelente reputación entre consumidores con más de 2.000 calificaciones positivas y ningún negativo recibido! Nuestra satisfacción es su satisfacción! Si su producto no cumple con su expectativas le devolvemos su dinero, así de fácil!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!