Pantie Para Perros For Girl Dobaz Rojo

Marca Dobaz Limited
$44.000 - 29%
$30.999
Acumula 30 CMR Puntos
$44.000 - 29%
$30.999
Acumula 30 CMR Puntos
$42.000
Acumula 42 CMR Puntos
$44.000 - 29%
$30.999
Acumula 30 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 100 % Algodón.
  • Tela estampada con puntos y moñoz.
  • Adornado con encaje blanco.
  • Cierre con botones a presión plasticos color blanco.
  • En la parte interior soporte para protector higienico.
  • Elastico en la cintura y piernas.
  • Para peluditas en toda ocasión.
  • Colores Azul, Rojo y Morado.
  • Antes de seleccionar su talla, verifique la tabla de tallas, que se encuentra en la parte inferior en detalles del producto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO262PE92FKDLCO
Modelo
DA13088BXL
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Garantía del producto
Garantía: (1) mes Incluye: Defectos de fabricación No incluye: Mal uso del producto. Lavado: Agua fría, preferiblemente a mano y con detergente suave. No use secadora. El uso de blanqueadores a base de cloro y detergentes fuertes, ocasiona alergias en la piel de tu mascota y daño en la prenda.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

Pantie en Algodón for Girl para perros Dobaz - Rojo

Por fin tienes la oportunidad de escoger lo mejor entre muchas opciones!!! No compres lo menos feo, compra un producto único con diseños y acabados nunca antes vistos en Colombia. En nuestra Tienda encontrarás las mejores opciones de ropa, zapatos, accesorios, productos de última tecnología y mucho más, para el Cuidado, Bienestar y Salud de tu mascota dentro y fuera de casa. Con diseños exclusivos, modernos y divertidos te invitamos a retribuir con bienestar a quien te ama incondicionalmente.

Nuestra colección Primavera-Verano novedosa y atrevida, está especialmente diseñada para ajustarse anatómicamente al cuerpo de tu peludo, brindándole comodidad y protección especialmente en los días soleados y polvorientos. ¿Por qué comprarle ropa a tu mascota? Porque lo proteges del medio ambiente, evitas malos olores y también haces más fácil el aseo en tu casa después de un día de lluvia, tierra, barro y suciedad. Nuestro objetivo es facilitar la convivencia con tus mascotas en el hogar.

image

Nuestra filosofía es brindar auténtico bienestar a tu mascota. No compres por comprar y si tomaste la decisión de adquirir un producto, hazlo de forma consiente. Te invitamos a tomarle las medidas y que le compres la talla adecuada. Somos representantes exclusivos de DOBAZ marca reconocida mundialmente por sus diseños de alta costura y la más alta calidad que se comercializa en los más exclusivos Pet Shops y boutiques de mascotas en Europa, Estados Unidos, Rusia, Korea, Japón y ahora en Colombia!

image jtcq2qfgn37phst04ddkofml96_top.png
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña