Pantalla Verde Fondo Chroma Tela Efectos Especiales 110cm Di

Marca Generac
$260.000 - 14%
$222.000
Acumula hasta 222 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • PROTEJA SU PRIVACIDAD
  • Perfecto para tu oficina en casa, tus vidas, los jugadores o incluso las clases online de tus hijos.
  • Platos de fondo especiales para fotografía, saturación de color, buena calidad se pliega en una bolsa fácil de llevar, se abre para usar en cualquier momento, el efecto parpadeante es mejor. El marco de resorte de acero duradero y flexible asegura una fácil extensión y cierre esos son los reflectores más populares en la fotografía, es imprescindible para estudio o fotografía al aire libre
  • Color verde: quita el fondo y aparece en cualquier lugar con el software adecuado incluyendo fondo virtual Zoom, OBS, ManyCam, y cualquier otro programa habilitado.
  • Perfecto para el hogar o la oficina: oculta el caos de cualquier entorno. Bloquea todas las distracciones de fondo para aquellos que te vean en tu cámara web.
  • Instalación sencilla: no es necesario usar soportes, aparejos o cintas. Se ajusta en la parte posterior de casi cualquier silla, o incluso alrededor de tu cintura, para darte un aspecto limpio, consistente y profesional.
  • Tu configuración es única: simplemente despliegala , colócala en una silla, y ajusta tu cámara web al nivel de los ojos, luego comprueba tu cobertura. Puede que necesites ajustar la distancia desde tu cámara web o zoom para lograr el aspecto perfecto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE429EL0RFY1ALCO
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PROTEJA SU PRIVACIDADPerfecto para tu oficina en casa, tus vidas, los jugadores o incluso las clases online de tus hijos.
Platos de fondo especiales para fotografía, saturación de color, buena calidad se pliega en una bolsa fácil de llevar, se abre para usar en cualquier momento, el efecto parpadeante es mejor. El marco de resorte de acero duradero y flexible asegura una fácil extensión y cierre esos son los reflectores más populares en la fotografía, es imprescindible para estudio o fotografía al aire libre
Color verde: quita el fondo y aparece en cualquier lugar con el software adecuado incluyendo fondo virtual Zoom, OBS, ManyCam, y cualquier otro programa habilitado.Perfecto para el hogar o la oficina: oculta el caos de cualquier entorno. Bloquea todas las distracciones de fondo para aquellos que te vean en tu cámara web.Instalación sencilla: no es necesario usar soportes, aparejos o cintas. Se ajusta en la parte posterior de casi cualquier silla, o incluso alrededor de tu cintura, para darte un aspecto limpio, consistente y profesional.Tu configuración es única: simplemente despliegala , colócala en una silla, y ajusta tu cámara web al nivel de los ojos, luego comprueba tu cobertura. Puede que necesites ajustar la distancia desde tu cámara web o zoom para lograr el aspecto perfecto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información