Características destacadas

Características destacadas

  • 2 colores para seleccionar: Blanco,  Negro
  • 【Punta fina de plástico de alta sensibilidad】: la pluma digital de punta fina con una punta de cobre de 1,45 mm proporciona una sensación de dibujo / escritura de mayor precisión que una pluma de cobre. La punta de plástico evita arañazos, huellas dactilares o grasa en el equipo.
  • 【Actualización de carga】: el puerto de carga también se puede cubrir o quitar fácilmente, lo que reduce los efectos del mal contacto debido a la inserción y extracción de la toma de carga. El lápiz capacitivo está equipado con un cable de carga USB que puede usar para cargar el lápiz con cualquier adaptador USB de Apple o Samsung, computadora portátil o energía móvil.
  • 【Apagado automático】: con la tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, el lápiz óptico recargable se apagará automáticamente para ahorrar energía después de varios minutos sin uso, lo que puede extender la vida útil de la máquina. No necesita Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación, es fácil de usar para dibujar, escribir y dibujar.
  • 【Compatibility Amplia compatibilidad】 -Compatible con dispositivos Apple iOS y dispositivos Android, incluidos Apple iPad, iPhone, Samsung, Huawei, tabletas Lenovo, teléfonos Android. No es compatible con dispositivos del sistema Microsoft Windows.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI994EL15IHG8LCO
Modelo
339
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Blanco
Material
plstico
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * lápiz óptico activo1 * cable micro USB1 * Manual de usuario1 * funda protectora

Descripción

  • Ventajas:
1. Tiene alta tecnología y un mejor diseño, lo mejor para su familia y amigos como regalo.2. Punta de plástico de precisión. Evite rayar la pantalla, la escritura no se retrasará y brindará una mejor experiencia de escritura. 
  • Ofrecemos a nuestros clientes un lápiz óptico de alto rendimiento con un diseño exclusivo. El nuevo stylus activo actualizado es compatible con dispositivos IOS y dispositivos Android. Tiene una función de carga rápida, que le brinda la más alta calidad, funcionalidad, confiabilidad y un lápiz óptico de diseño superior.
 
  • Atención:
1. Apague el lápiz mientras se carga.2. Manténgase alejado de las altas temperaturas.3. Tenga en cuenta que el producto debe usar un cable de carga USB dedicado (ya incluido en el paquete).4. No desmonte el lápiz. 
  • Especificaciones del producto
-Modelo: 339-Longitud: 150 mm-Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas;Trabajo: LED azul encendido;Carga: LED rojo encendido;Totalmente cargado: LED verde encendido.-No es compatible con el sistema de Windows.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Pantalla Táctil bolígrafo Stylus para iPhone iPad con punta de 1.45 mm

Marca WiWU
$159.000 - 20%
$126.900
Acumula 126 CMR Puntos
$159.000 - 20%
$126.900
Acumula 126 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual