Pañalera De Lujo Bebesitos Rosado

Marca bebesitos
2 disponibles
0
Sin reseñas
$99.290 - 20%
$79.390

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

BABY PANDA 4.7
  • Bolsillos laterales porta tetero.
  • Bolsillo frontal con cierre.
  • Correa Ajustable .
  • amplia y cómoda .
Más información

Detalle del Producto

image

Pañalera De Lujo Bebesitos Rosado

Pañalera de lujo, forrada tipo avent, amplia, cómoda y hermosa, te brinda un gran compartimiento principal y bolsillos auxiliares cómodos y seguros con múltiples servicios, hermoso y moderno diseño que hace que mama siempre luzca a la moda, sintiéndose siempre moderna, elegante y lleves todo lo que tu bebé necesita para una salida cómoda segura y que tu tengas siempre lo que necesitas para atenderlo amarlo y cuidarlo de la mejor manera.

Bebesitos es una marca con un amplio catálogo de productos para bebés, incluyendo coches, corarles, caminadores y otros accesorios. Todos estos productos cumplen estándares de calidad y han sido diseñados pensando siempre en las necesidades especiales de los bebés. Su precio te sorprenderá y su calidad hará que te quedes con Bebesitos.

Una pañalera, es más que un simple instrumento para llevar las cosas de tu bebé. Así como un bolso o una cartera, está se vuelve parte del atuendo de mamá, por eso ella deseará también que su pañalera tenga mucho estilo, y aquí encontrarás una gran opción, útil, cómoda y bonita

Características

SKU BE312TB1I6AR8LCO
Modelo MBG-116
Tamaño (L x P x A cm) 32x18x45
Peso (kg) 1
Color Rosado
Garantía del producto 1 Mes, aplica por defectos de fabricación. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional