Pañalera Carters Múltiples Bolsillos 100% Original

Marca CARTERS
$149.900
Acumula 149 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto nuevo
  • Importado
  • Original
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA747TB1892LELCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 mes por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Carter's es la marca líder de ropa, regalos y accesorios para niños en Estados Unidos, y vende más de 10 productos por cada niño nacido en los EE. UU. Nuestros diseños se basan en un patrimonio de calidad e innovación que nos ha ganado la confianza de generaciones de familias.
Continuamos este legado en cada pequeño detalle para que el vestir sea más fácil para mamá y que la vida sea más cómoda para los bebés y, a medida que avanzamos hacia el futuro, nos sentimos orgullosos de ayudar a familias como la suya con productos innovadores y nuevas formas de comprarlos.
A lo largo de los años, Carter's ha sido conocido por sus minuciosos detalles como la funda de mitón Handi-Cuff que protege a los bebés del autodesgaste y el diseño de cuello Jiffon que se desliza sobre las orejitas para facilitar los cambios en el atuendo, y aunque hemos crecido Desde los primeros días, nos mantenemos fieles a la filosofía que nos ha ganado la confianza de generaciones de familias.
nuestra filosofía. Creemos que la infancia es una celebración, y los estampados coloridos y los personajes lindos que diseñamos están inspirados en la alegría y el amor que los niños aportan a nuestras vidas. Celebramos la infancia al apoyar a bebés, niños y familias con diseños bien pensados, materiales de calidad y construcción, y opciones convenientes de compra.
Puede contar con que Carter se encargue de los pequeños detalles para que pueda centrarse en lo que realmente importa: celebrar a su pequeño, y los abrazos, caricias, risas y balbuceos que iluminan nuestras vidas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña