Pañalera Carters Múltiples Bolsillos 100% Original

$189.900
Acumula 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IMPORTACIONES ETM 4.7
  • Producto importado
  • Entrega inmediata
  • 100% Original
Más información

Detalle del Producto

Carter's es la marca líder de ropa, regalos y accesorios para niños en Estados Unidos, y vende más de 10 productos por cada niño nacido en los EE. UU. Nuestros diseños se basan en un patrimonio de calidad e innovación que nos ha ganado la confianza de generaciones de familias.
Continuamos este legado en cada pequeño detalle para que el vestir sea más fácil para mamá y que la vida sea más cómoda para los bebés y, a medida que avanzamos hacia el futuro, nos sentimos orgullosos de ayudar a familias como la suya con productos innovadores y nuevas formas de comprarlos.
A lo largo de los años, Carter's ha sido conocido por sus minuciosos detalles como la funda de mitón Handi-Cuff que protege a los bebés del autodesgaste y el diseño de cuello Jiffon que se desliza sobre las orejitas para facilitar los cambios en el atuendo, y aunque hemos crecido Desde los primeros días, nos mantenemos fieles a la filosofía que nos ha ganado la confianza de generaciones de familias.
nuestra filosofía. Creemos que la infancia es una celebración, y los estampados coloridos y los personajes lindos que diseñamos están inspirados en la alegría y el amor que los niños aportan a nuestras vidas. Celebramos la infancia al apoyar a bebés, niños y familias con diseños bien pensados, materiales de calidad y construcción, y opciones convenientes de compra.
Puede contar con que Carter se encargue de los pequeños detalles para que pueda centrarse en lo que realmente importa: celebrar a su pequeño, y los abrazos, caricias, risas y balbuceos que iluminan nuestras vidas.

Características

SKU CA747TB1ILCLMLCO
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 2
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.