Paisajes Laborales Postfordistas En El Sur Occidente Colombiano Vol.1

Marca U. del Valle
$90.000
Acumula 90 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Carlos Mejía Sanabria y Deidi Maca Urbano
  • Editorial: U. del Valle
  • ISBN: 9789587655681
  • Año de edición: 2017
  • Terminado: Tapa Blanda
  • No. Pág.: 594
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UD600BK04R2X4LCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,9500
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Libro nuevo
ISBN
9789587655681
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Autor
Carlos Mejía Sanabria Y Deidi Maca Urbano
Número de paginas
594
Editorial
U. del Valle
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Paisajes laborales postfordistas en el sur occidente colombiano Vol.1

Autor: Carlos Mejía Sanabria y Deidi Maca Urbano
Editorial: U. del Valle

Como producto de la emergencia de nuevos modelos de producción, flexibilidad y precariedad laboral, cambios tecnológicos y crisis del Estado benefactor, el trabajo, constituido como eje articulador de las vidas y las identidades de los individuos, afronta mutaciones profundas que redefinen procesos, espacios, contratos, salarios y horarios laborales. El libro Paisajes laborales postfordistas en el sur occidente colombiano toma de Arjun  Appadurai una expresión que sugiere la idea de paisaje tecnológico como el espacio donde confluyen flujos desorganizados de capital, trabajo, tecnología, industria y empresa, proyectando una imagen del cambiante mundo laboral en que vivimos. Postfordismo significa aquí el conjunto de espacios sociales donde se combinan colectivos de trabajadores polivalentes con tecnologías flexibles de base microelectrónica, dando lugar a procesos de trabajo que transforman materias primas en mercancías o producen servicios modernos, dentro de esquemas laborales desregulados. 
Las investigaciones reunidas en este libro procuran dar sentido a dilemas de la sociedad contemporánea donde el trabajo opera bajo el signo de lo efímero, volátil y cambiante, exigiendo del individuo adaptación a formas de laborar que fomentan la dislocación social y la fragmentación personal. Los estudios referidos presentan evidencia empírica relacionada con el acaecer de los procesos laborales en los últimos veinte años en una región muy dinámica del suroccidente colombiano y del país, cuyo epicentro es Cali, y que se extiende desde el norte del departamento del Cauca hasta el norte del Valle del Cauca y la zona de Buenaventura.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña