Paisaje De Home Laard LED Lámparas De Iluminación, Paquete De 4

$70.900 - 15%
$59.900
Pagando con Tarjeta Linio
$47.920

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Kit de iluminación de césped horizontal de 4 paquetes, larga vida útil, resistente a la intemperie, a prueba de calor, sin necesidad de cableado.
  • Energía solar: luces de paisajismo reúnen energía del sol, obtienen una buena carga incluso en un día nublado, enciéndalo automáticamente al atardecer y apague al amanecer.
  • Diseño con forma de diamante, fácil de montar. simplemente desenrosque la parte inferior del diamante y encienda el interruptor, luego la luz se apagará.
  • Totalmente cargado 8 horas por día bajo el sol, puede trabajar de 6 a 8 horas por la noche, respetuoso del medio ambiente y el ahorro de energía. Lite una zona pequeña con haz de luz lo suficientemente suave, no sobre el poder o cegarte.
  • Iluminación de decoración de patio Estacas, a prueba de agua, colocar en el suelo y embellecer el patio de su patio patio de día y noche con romance, no es necesario mantenimiento adicional, el receptáculo insertado en tierra del ABS nunca tendrá corrosión oxidada.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Acero inoxidable Solar Powered Diamond Garden Lawn Stake Light Impermeable al aire libre Pathway Light Driveway Paisaje de Home Laard LED Lámparas de iluminación, paquete de 4

Especificaciones:
Material: Acrílico + Acero inoxidable + ABS
Color de la luz: Blanco frío
Diámetro del diamante: 8cm /3.15 pulgadas
Altura de la estaca: 30cm / 11.81 pulgadas
Fuente de luz: paneles solares, las luces permanecen encendidas durante 6-8 horas
Interruptor: interruptor de apagado / encendido (gire la base de la gema, se separa del diamante que contiene la parte solar, la batería y el interruptor de encendido / apagado)
Observaciones sobre el calentamiento:
1. La impermeabilidad no significa que se pueda empapar en agua. 2.Pls mantiene la energía encendida y la coloca al sol para cargar 8 horas cuando se usa por primera vez. 3. Por favor, no lo apague durante el día, o la batería no se cargará automáticamente
4. No coloque la luz debajo de los árboles, la sombra de las casas o frente a la luz del sol, o el panel solar no puede recibir suficiente luz solar para recargar la batería interna
5.Pls comprueba la información del tamaño antes de la orden. Son ab minúsculo con el área iluminada pequeña. No recomiendo el uso como iluminación normal. Está principalmente para la decoración del patio al aire libre


Características

SKU LO833HL0K5HHGLCO
Peso (kg) 0.4
Color Claro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 4 * Luces de energía solar
  • 1 * Batería AAA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional