Paga 1 Lleva 2 Fidget Spinner Alta Velocidad Importados Usa

$58.900
Acumula 58 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ROBAYO HOLDING INDUSTRIES SAS 4.4
  • simple, pequeño, fácil de transportar
  • baja fricción
  • Deslizamiento suave y elegante
  • DE BOLSILLO
  • herramienta ideal para combatir la ansiedad
Más información

Detalle del Producto

DESCRIPCION
Sku 300463
Es muy simple, pequeño, fácil de transportar
Largos giros sin fricción, la última tecnología de baja fricción, eficaz para el enfoque y el pensamiento profundo
Los hilanderos se pueden girar con una sola mano usando los dedos de una mano para detener y comenzar a girar
Deslizamiento suave y elegante, utiliza el peso de los tres cojinetes en los lados, sentarse, inquietarse, relajarse poner
Mejor herramienta para las personas con ansiedad, enfocándose, adhd, Autismo, dejar los malos hábitos, permanecer despierto
Sku 300465
Movimiento activado 9 LED luces multicolores son llamativos y hipnótico cuando rápidamente girar
REDUCIR el estrés, la ansiedad y la energía nerviosa para los que sufren ADD y ADHD, y ayuda a la gente inquieto a relajarse (es decir, el síndrome de piernas inquietas)
CURa hábitos no deseados como fumar, morderse las uñas, masticar la pluma y enfocar la atención
El giro silencioso permite un uso discreto en la oficina, el aula y lugares públicos sin distraer a los demás
Sku 300460
Material: PVC Tamaño: los 5.5CM / 2.2 '' Puede girar cerca de 1-3 minutos. (Esto depende de la potencia que utilice)
Ayuda práctica en el tratamiento relacionado con el estrés, la ansiedad, ADD, ADHD, TOC, autismo, y más.
Juguete perfecto juguete, se puede jugar en cualquier lugar sin molestar a la gente que te rodea!
Especificación:
Alta calidad ya estrenar
3 min + tiempo de giro!
Cómo utilizar:
Sostenga el hilandero en una mano y utilice la otra mano para girar rápidamente usando pequeñas huelgas continuas para mantenerla girando indefinidamente con la práctica. Los hilanderos se pueden girar usando una mano solamente con los dedos de una mano para detenerse y comenzar a girar. Éstas son piezas perfectas para personas que quieren algo pequeño, sencillo, discreto y divertido, también eficaz para el enfoque, el alivio del estrés y el pensamiento profundo.
Atención:
1. El cojinete pertenece al tipo libre de aceite, si está utilizando un lubricante, hará que los cojinetes producen resistencia.
2. Por favor, limpie el cojinete con alcohol regularmente en caso de polvo que pueda afectar el trabajo normal del cojinete.
3. Puede haber ligeras diferencias de color.
Sku 300461
Fidgetabit Fidget Spinners es extremadamente adictivo, hecho con el material de primera calidad, el único propósito de este hilandero es ayudarle a concentrarse sin importar dónde se encuentre. Junto con los colores hermosos, este hilandero no sólo es hermoso para mirar, pero proporciona una vuelta hermosa que duran minutos. Fidgetabit le ofrece el mejor juguete de enfoque mientras juega a las cartas y otros juegos.
Fidgetabit es el juguete perfecto para lidiar con la ansiedad de la manera más hermosa y simple. Entendemos que los juguetes de jaleo han estado alrededor por un rato. Pero nuestro objetivo es crear el juguete perfecto para ayudarle a lidiar con entornos estresantes.
Material: Equipado con el cojinete de bolitas de acero de alto grado R188 y el marco externo bien equilibrado. A medida que juegas con la ruleta, los cojinetes se rompen y sólo se vuelven más rápidos y suaves.
Garantice largos tiempos de giro ideal: Equipado con un rodamiento ultra rápido y un marco bien equilibrado a la perfección para proporcionar largos tiempos de giro, Puede girar por lo menos 2 minutos! Tales elementos agradables para tener mientras espera a otros a decidir en qué tarjeta jugar o para sus amigos para hacer el siguiente movimiento en el juego.
Estos rodamientos de bolas de acero se pueden quitar y actualizar, Fidget con una o ambas manos con variedad de patters de juego. Esto realmente es la herramienta ideal para combatir la ansiedad, enfoque, TDAH, autismo, dejar de hábitos malos y permanecer despierto. Este juguete es fácil de llevar, simple pequeño y discreto. Realmente eficaz para concentrarse y divertirse al mismo tiempo!
Sku 300464
RELIEVE LA ANSIEDAD - ¿sentirse un poco ansioso? Ponga el estrés en la bahía, distrayendo sus pensamientos y centrándolos en un juguete increíblemente calmante diversión fidget.
JUGUETE DE EXCELENTE JUGUETE - pasar un rato fácil jugando con sus hijos para ver quién es más 'spinworthy'. No sólo sus hijos lo disfrutarán, sino que también se encontrará inmerso en este juego de alivio de tensión.
APRENDA SU GENIO - traiga a la luz ese genio creativo que se extiende profundamente dentro de usted, aumentando su concentración en cualquier momento mientras viaja, ya sea en casa, en la escuela o en el lugar de trabajo.
SU BOLSILLO DE BOLSILLO - se siente suave y reconfortante en su bolsillo; Construir su concentración, poner el estrés y la ansiedad en la bahía, o simplemente disfrutar de un divertido tiempo de juego por desencadenar su compañero de bolsillo de ayuda!

Sku 300462
Material: Aleación de zinc

Tamaño: los 8cm / 3.1 ''
Puede girar alrededor de 1-3 minutos. (Esto depende de la potencia que utilice)
Lo suficientemente pequeño para llevar en su bolsillo todos los días, eficaz para el enfoque y el pensamiento profundo.
Ayuda práctica en el tratamiento relacionado con el estrés, la ansiedad, ADD, ADHD, TOC, autismo, y más.

Características

SKU GE193TB16A2YCLCO
Modelo fidget
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto 1
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.