• Pack de 2 palos desodorisantes para niños orgánicos certificados (Dirty Kids Organics) "Forest" - Vegano, no tóxico, sin GMO, parabeno - Desodorante natural sin niños de aluminio para niños Niños niñas - Desodorante para niños de 24 horas
  • Dirty Kids Organics, LLC
  • Belleza y Cuidado Personal
  •   finalmente un kids usda organic amp; desodorante 100% natural para niños que funcionan: no malgastes tu dinero en antitranspirantes peligrosos que contienen sustancias nocivas o fórmulas que necesitan una reaplicación constante para poder trabajar. ahora puede mantener a su hijo fresco, limpio y saludable con este desodorante orgánico certificado, de larga duración y hecho a mano. ¡a ti y a tus hijos les encantará! nuestro desodorante para niños es aluminio gratuito, seguro, no tóxico all-natural amp; ingredientes orgánicos certificados: cuando se trata de la salud y seguridad de sus hijos, nunca debe comprometerse. nuestra fórmula no contiene ningún químico que pueda erosionar, irritar o incluso secar la delicada piel de su niño. es hipoalergénico, no transgénico, no tóxico, libre de parabenos y libre de sulfatos. ¡puedes confiar absolutamente en eso! invisible protección de larga duración en un desodorante natural de niños: con el desodorante dirty kids organics, tu pequeño no terminará con un residuo desolador embarazoso. completamente libre de colores artificiales y aluminio, este palo no dejará residuos visibles en la piel de su niño y en la mayoría de las telas. la aplicación hizo una brisa en nuestro desodorante kid: nuestro desodorante súper efectivo y sin productos químicos es un bastón giratorio fácil de usar. el calor corporal calienta nuestro dodorante para una aplicación sin problemas. ¡sus hijos pueden aplicarlo en sus axilas! y la mejor parte? ¡su hijo o hija tendrá que aplicarlo solo una vez al día! ¡de una marca en la que puedes confiar! orgullosamente hecho en los estados unidos amp; ¡certificado por el usda! nuestro desodorante para niños también está certificado como vegano, sin gluten, sin parabenos, sin bpa, sin certificación de ogm, sin soja, sin crueldad, no probado en animales
  • Cuidado Personal
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Pack de 2 palos desodorisantes para niños orgánicos certificados (Dirty Kids Organics) "Forest" - Vegano, no tóxico, sin GMO, parabeno - Desodorante natural sin niños de aluminio para niños Niños niñas - Desodorante para niños de 24 horas



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
  finalmente un kids usda organic amp; desodorante 100% natural para niños que funcionan: no malgastes tu dinero en antitranspirantes peligrosos que contienen sustancias nocivas o fórmulas que necesitan una reaplicación constante para poder trabajar. ahora puede mantener a su hijo fresco, limpio y saludable con este desodorante orgánico certificado, de larga duración y hecho a mano. ¡a ti y a tus hijos les encantará! nuestro desodorante para niños es aluminio gratuito, seguro, no tóxico all-natural amp; ingredientes orgánicos certificados: cuando se trata de la salud y seguridad de sus hijos, nunca debe comprometerse. nuestra fórmula no contiene ningún químico que pueda erosionar, irritar o incluso secar la delicada piel de su niño. es hipoalergénico, no transgénico, no tóxico, libre de parabenos y libre de sulfatos. ¡puedes confiar absolutamente en eso! invisible protección de larga duración en un desodorante natural de niños: con el desodorante dirty kids organics, tu pequeño no terminará con un residuo desolador embarazoso. completamente libre de colores artificiales y aluminio, este palo no dejará residuos visibles en la piel de su niño y en la mayoría de las telas. la aplicación hizo una brisa en nuestro desodorante kid: nuestro desodorante súper efectivo y sin productos químicos es un bastón giratorio fácil de usar. el calor corporal calienta nuestro dodorante para una aplicación sin problemas. ¡sus hijos pueden aplicarlo en sus axilas! y la mejor parte? ¡su hijo o hija tendrá que aplicarlo solo una vez al día! ¡de una marca en la que puedes confiar! orgullosamente hecho en los estados unidos amp; ¡certificado por el usda! nuestro desodorante para niños también está certificado como vegano, sin gluten, sin parabenos, sin bpa, sin certificación de ogm, sin soja, sin crueldad, no probado en animales

--DESCRIPCIÓN LARGA--
¡2 paquetes de nuestro perfume forest, que es nuestro desodorante para niños más vendido, pero también apreciado por muchas chicas, y se considera unisex!

Codigo: B07577TF94

Largo: 9 Pulgadas
Ancho: 2.25 Pulgadas
Alto: 1.25 Pulgadas



Marca: Dirty Kids Organics, LLC


Fabricante: Dirty Kids Organics, LLC

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU DI199HB0YT50WLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.