Pack 6 Cajas Mother's Milk Te Orgánico Natural Ayuda Madres Lactantes

$141.000
Pagando con Tarjeta Linio
$112.800

Enviado y Vendido por:

DIGITAL SHOP C.G. SAS 4.8
  • Hierbas europeas tradicionales
  • ayudar a madres lactantes en la producción de leche materna
  • Sabor dulce
  • Orgánico
Más información

Detalle del Producto

DIGITAL SHOP C.G. 
*****************************************
“Todo lo que DESEAS, consíguelo en DIGITAL SHOP C.G. a un solo click”

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Hierbas europeas tradicionales utilizadas para ayudar a las madres lactantes con la producción de leche materna *
Verificado sin OMG; Todos los Ingredientes Orgánicos Certificados; Comestible según la ley judía
Suplemento herbario. La más alta calidad, hierbas de grado farmacopea
Sabor: Dulce, ligeramente amargo con un sabor distinto a regaliz.
Sabor: Leche Orgánica de la Madre
Personalidad: apoyo, empoderamiento y cree en ti. Potencia a base de hierbas: tradicionalmente se utiliza para ayudar a las madres lactantes con la producción de leche materna. Razón de amar: mientras que su manojo de alegría es probable que le causa ningún fin de placer, las madres también pueden sentirse abrumado y cansado, especialmente cuando se trata de la lactancia. Nos encanta el hecho de que este té de hierbas se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a las madres a apoyar su producción de leche materna y para promover la lactancia sana. Con hierbas como el hinojo, el anís (que le dan al té un dulce, regaliz como gusto), cilantro y alholva, cada sorbo es como entrar en una tradición que se ha transmitido de mujer a mujer durante cientos de años. Sabor dulce, picante, ligeramente amargo con un gusto distinto al licor. Las declaraciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Mothers Milk La leche materna
A base de plantas de energía - Tradicionalmente utilizado para ayudar a las madres lactantes con la producción de leche materna *
Sabor - Dulce picante ligeramente amargo con un sabor distinto a regaliz
Tenemos las cosas correctas
Las hierbas en este hinojo de té, anís, cilantro, fenogreco y cardo bendecido-son galactagogues, que no tiene nada que ver con su reputación de los viajes espaciales y todo que ver con su poder para promover la lactancia sana. Viene de la palabra griega "galactos", que significa "leche" y "agoga", que significa "portador de". Las mujeres han estado utilizando con éxito estas hierbas durante siglos para ayudarles a amamantar.
El estándar de calidad de las hierbas que usamos es difícil de pronunciar, difícil de cumplir, y es lo que nos hace diferentes, mejor. Farmacopea: es el único estándar de calidad que nuestros herbolarios pueden confiar al mezclar tés para su salud y bienestar.
Nuestra historia
Durante miles de años, los seres humanos han acumulado un vasto conocimiento y tradición alrededor del uso de las plantas para la salud, la vitalidad y el bienestar. Este conocimiento finalmente se sistematizó en las grandes tradiciones herbales del mundo.
Estas tradiciones contienen la sabiduría de cómo usar las plantas: las partes correctas de las plantas correctas para el propósito correcto. Es a partir de estas fuentes de sabiduría que hemos aprendido a crear las mezclas de hierbas que ofrecemos a usted. Nuestros herbolarios se adhieren a estos principios crean mezclas racionales, probadas en el tiempo que usted puede confiar en.

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Características

SKU MI168TB16BCK0LCO
Modelo Mothers
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 40
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Todos nuestros productos son NUEVOS y poseen GARANTÍA de 1 MES, esta cubre defectos de fábrica. NO cubre DAÑOS por MALA manipulación de parte del cliente.
Condición del producto Nuevo
Características BPA-Free
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional