Pack 4 Sachets Mascarilla Facial Nevada Colágeno 70 Grs.

Marca NEVADA
0
Sin reseñas
  • Balancea el ph de la piel.
  • Activa y regenera las células.
  • Hidrata y suaviza la piel.
  • Desinflama la piel cansada.
  • Evita arrugas y lineas de expresion.
Más información

Detalle del Producto

image

Pack 4 Sachets Mascarilla Facial Nevada Colágeno 70 Grs.

Al paso de los años nuestros tejidos van perdiendo colágeno, sustancia propia del organismo que les proporciona firmeza, lo cual se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad de nuestra piel, fragilidad en las uñas y labios mas delgados. Pero no hay que preocuparse, pues en la actualidad, la industria cosmética se ha encargado de desarrollarla de manera artificial y la ha adicionado a diversos productos de belleza, como cremas faciales, shampoos y esmalte para uñas proporcionándote increíbles resultados al poco tiempo de aplicártelo.

1.- Componentes de fácil absorción penetrando profundamente en la piel. 2.- Aclara y atenúa las manchas superficiales equilibrando la piel del rostro. 3.- Mejora la hidratación del cutis protegiéndolo contra el envejecimiento prematuro causado por el sol. 4.- Tendrás un cutis más suave y más firme. 5.- Atenúa las arrugas.

image

El colágeno es una substancia que podemos encontrar en la piel de todas las personas, la cual otorga suavidad y uniformidad a la misma, con el paso de los años, esta substancia se va gastando y terminando, a consecuencia de esto empiezan a aparecer las arrugas y las manchas en la piel, además de que aparece un aspecto descuidado en el rostro. Afortunadamente, en la actualidad existen miles de cremas, vitaminas, pastillas, bebidas y muchos productos más, enriquecidos con colágeno, pero nada tan efectivo como una buena mascarilla de colágeno.

image

Características

SKU NE487HB71LXGLCO
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 10 x 20
Peso (kg) 5
Garantía del producto Garantía de integridad
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional