P36 Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Depo + Correa Negra

Marca Generico
3 reseñas
23 disponibles
$200.000 - 17%
$166.000
Acumula hasta 166 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Reloj Inteligente Multifuncional
  • Ligero y Elegante
  • Notificación Inteligente y RecordatorioBatería duradera con amplia compatibilidad
  • Impermeable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL06YADFLCO
Peso (kg)
0.18
Color
rosado
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.7
Capacidad
64 GB
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Lista de productos:1* reloj inteligente1*Correa negra1* cable de carga1* manual

Descripción

Características:Reloj Inteligente Multifuncional:Este smartwatch mujer/Hombre soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, gps, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
Ligero y Elegante:El reloj smartwatch mujer diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto. También viene con una correa de silicona negra reemplazable.
Notificación Inteligente y Recordatorio:Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono.
Batería duradera con amplia compatibilidad:La batería recargable de 180mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Versión de Bluetooth 4.0 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
Impermeable:Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc.
Especificación:Número de modelo: reloj inteligente P36Sistema de soporte: para iOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior.Idiomas del reloj: Español, inglés, chino, alemán, coreano, japonés, francés, ruso, árabe, ucraniano, italiano, portuguésIdioma de la aplicación: Español, chino, inglés, italiano, francés, alemán, portugués, ruso, japonés, tailandés, árabe, coreanoModo de funcionamiento: Botón táctilEncendido: mantenga pulsada la tecla de funciónTamaño de la pantalla: 1,69 pulgadas.Sistema operativo compatible: Android, IOSTiempo en espera: 4-7days normalmente usanFunciones: Deporte, Mensaje, Despertador, Fecha, Medición de la frecuencia cardíaca, Recordatorio sedentario, Gestión del sueño, TiempoTipo de alerta: Vibración
Nota:1. Este producto es resistente al agua, pero no lo utilizar en altas temperaturas (ducha, sauna).
2. Sin carga la batería en presencia de agua.
3. Utilice el cargador que sea compatible con el producto (no se puede hacer el adaptador de corriente con una corriente de salida superior a 2 a para cargar).
4. Este producto es un producto de prueba electrónico y los datos son solo de referencia, no para uso médico.
Instrucciones de uso
1. Mantenga presionado el botón lateral del reloj durante 3 segundos para encender2. Escanee el código qr con su teléfono móvil o descargue hero band 3 a través de la app store3. Conecte el bluetooth del teléfono móvil a través de la aplicación4. Abra la aplicación, cambie a la interfaz dispositivo y vincule el dispositivo
Consejos cálidos1. Usando el brazalete por primera vez, asegúrese de que el brazalete esté completamente cargado. Utilice el cable de carga correspondiente para cargar.2. Antes de usar, descargue la aplicación Hero band III. Conecte Bluetooth en la aplicación, que sincronizará los datos del brazalete con el teléfono.
Lista de productos:1* reloj inteligente1*Correa negra1* cable de carga1* manual
Ver menos

Reseñas del producto

4.3
3 reseñas
5
1
4
2
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:

buen producto

excelente producto buena calidad y cumple con sus especificaciones
Compra verificada.
Útil 0

excelente calidad

muy bueno me encanto
Compra verificada.
Útil 0

Excelente

Lo esperado
Compra verificada.
Útil 0

buen producto

excelente producto buena calidad y cumple con sus especificaciones
Compra verificada.
Útil 0

excelente calidad

muy bueno me encanto
Compra verificada.
Útil 0

Excelente

Lo esperado
Compra verificada.
Útil 0