Overshoes Botas de lluvia Cubiertas de zapatos antidevaviables impermeables Reutilizables

Marca Generico
$176.125 - 20%
$140.900
Acumula hasta 140 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad A +++++
  • 100 nuevo de alta calidad
  • Color: como se muestra en la imagen 1
  • Debido a la medición manual, permita una desviación de tamaño de +/- 1-14813 cm.
  • Nota: Disparos ligeros, diferentes monitores pueden hacer que el color de la imagen del proyecto sea un poco diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA0HLX2ZLCO
Modelo
65792407Whitetransparent
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
White transparent
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Overshoes Botas de lluvia Cubiertas de zapatos antidevaviables impermeables Reutilizables

Descripción

Descripción del producto Tamaño: M (38-49), L (40-42), XL (43-45)
Color: Negro, blanco y transparente
Material: PVC
Contenido del paquete: 1pcs Botas de lluvia impermeables
1.Calidad PVC FAVEL PROTECTERS, materiales de PVC elásticos altos y suela de goma doble gruesa. Agua maciza, aceite, polvo a prueba de polvo y amp; Compatibilidades antideslizantes.
2.fashion y diseño ajustable de diseño amplio, fácil de colocar y apagar; Buena elasticidad de los alrededores en la parte superior, conveniente para ajustarse al grado de estanqueidad.
3. Plegable deportable y reusuestre las fundas de botas de lluvia son livianas y fáciles de transportar. El diseño plegable hace que los sobrepresos a prueba de agua se encuentran perfectamente almacenados en su bolso o mochila.
4. Suela de goma de nolip de 4.Protegue los zapatos de barro salpicado, lluvia, nieve. Mantenga sus zapatos secos y limpios durante todo el día y asegúrese de su seguridad. Suela de goma de nolipsthicken asegura que camine firmemente sin deslizarse.
5. Use lo que se usa en interiores, use la cubierta de la zapata a prueba de agua para hacer el trabajo de limpieza. Al aire libre, puesto en la escuela, oficina, granja, jardín, parque, disneyland, campo de golf, bosque, etc. en días lluviosos. Perfecto para viajar, ciclismo, caminar, disparar, senderismo, pescar afuera.

Acerca del envío
Envío y embalaje Todos los artículos se verificarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos se enviarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a que los compradores paguen el pedido. Por lo general, la entrega del paquete en el destino demora entre 14 y 18 días hábiles (para áreas remotas, puede demorar un poco más). 

Anuncio especial:
Complete el destinatario, la dirección y el número de teléfono correctos y detallados en el pedido. Para una entrega rápida y correcta. Si no recibe el pedido dentro de los 30 días hábiles, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente antes de dejar un comentario negativo y neutral, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. TaxNo, solo pagará lo que se cotiza como costo total al finalizar la compra, no más. No se espera que pague aranceles o impuestos adicionales. Si la Aduana o nuestro socio logístico le solicitan que pague aranceles, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.

Su 100% de satisfacción es muy importante para nosotros
Si el producto no es en buenas condiciones, puede devolver este producto dentro de los 14 días hábiles, comuníquese con el centro de servicio al cliente antes de devolverlo. Comentarios Su satisfacción es nuestra primera prioridad Si recibe el pedido y está en buenas condiciones, le agradeceríamos que nos dejara 5 estrellas Comentarios positivos para la transacción.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información