Outsourcing: Guía Práctica De Técnicas Y Estrategias - Mariana Díaz Spataro

$25.000
Pagando con Tarjeta Linio
$20.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Mariana Díaz Spataro
  • Editorial: Ediciones de la U
  • ISBN: 9789587620474
  • Año de edición: 2012
  • No. Pág.: 154
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

181_9789587620474_ediu.jpg

Outsourcing: guía práctica de técnicas y estrategias

Autor: Mariana Díaz Spataro
Editorial: Ediciones de la U

Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, de crecer sin usar más capital, de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor, parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un representante o tercero especializado. Parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un suplidor. Se basa en el desprendimiento de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades principales de una organización, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa yen las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia. En el texto se desarrollan aspectos importantes como: definiciones de outsourcing, tipos, razones por las cuales llevarlo a cabo, ventajas y desventajas del mismo así como las estrategias y riesgos involucrados en dicho proceso, planificación, implantación y contratos de los mismos.Parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un suplidor. Se basa en el desprendimiento de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades principales de una organización, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa yen las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia. En el texto se desarrollan aspectos importantes como: definiciones de outsourcing, tipos, razones por las cuales llevarlo a cabo, ventajas y desventajas del mismo así como las estrategias y riesgos involucrados en dicho proceso, planificación, implantación y contratos de los mismos.En el texto se desarrollan aspectos importantes como: definiciones de outsourcing, tipos, razones por las cuales llevarlo a cabo, ventajas y desventajas del mismo así como las estrategias y riesgos involucrados en dicho proceso, planificación, implantación y contratos de los mismos.

Características

SKU ED590BK66RHPLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional