OTG doble esférico espejo magnético Snowboard mujeres hombre

Marca Generico
$348.255 - 20%
$278.604
Acumula 278 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Vector
  • Número de modelo:HXJ20014
  • Género:Hombres
  • Color del marco:Negro
  • Atributo óptico de las lentes:Visible Light Transmission
  • Tipo de deporte:Esquí
  • Color de las lentes:Varios
  • Altura de Lente:105mm
  • Material del marco:TPU
  • Material de las lentes:Policarbonato
  • Anchura de Lente:190mm
  • Tipo de artículo:Gafas
  • Best Use:Snowsports
  • UV Protection:100% / UV400
  • Light Transmission:Lighter lens / Darker lens
  • Lens Shape:Spherical
  • Helmet Compatible:Yes
  • Interchangeable Lenses:Yes
  • Frame Size:Suit For Most People
  • Gender:Men / Women / Unisex
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP0CVYDULCO
Modelo
XINDSJERFHEWJ2575
País de Origen
China
Peso (kg)
0.4
Color
Color 6 n Lens
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X OTG doble esférico espejo magnético esquí Snowboard gafas mujeres hombres esquí máscara con gafas UV 400 gafas de protección de nieve adultos

Descripción

Gafas de Snowboard de esquí de VECTOR características principales:

* Tamaño de la lente: 7,48 pulgadas (ancho) x 4,13 pulgadas (alto)* 100% UV400 protección* Magnético lente de intercambio* Ventilación bidireccional para mayor comodidad y lentes sin niebla* Recubrimiento espejado para minimizar la reflexión del sol* Lentes hechas de policarbonato moldeado por inyección* Muchas opciones de color de lente y VLT diferentes* Cristales resistentes a impactos y Marco de TPU suave* Espuma de Triple capa para mayor comodidad* Largo correa elástica* Vista amplia con lentes esféricas

VLT (transmisión de luz Visible) Alcance de referencia:

VLT 00-08%-para días soleados fuertesVLT 08-18%-para días soleadosVLT 18-43%-para días soleados o nubladosVLT 43-80%-para días nublados y atardecerVLT 80-99%-para la noche y días muy nublados

Diseño OTG (sobre las gafas) para hombres, mujeres y jóvenes

Nuestras gafas se ajustan a gafas pequeñas o medianas, asegurando que tu visión no se vea afectada durante el esquí o el snowboard.La longitud del cristal puede ser de hasta 145mm.

Revestimiento de REVO y protección UV

El recubrimiento Revo proporciona una visibilidad máxima.Debido a que el sol se reflejará en la nieve en las laderas, es importante que las gafas proporcionan la mayor protección UV posible y cubren la mayor parte de la piel delgada alrededor de los ojos como sea posible.

Anti-niebla características

La ventilación bidireccional es la mejor manera de garantizar que tus gafas no se vean antiniebla.Los recubrimientos antiniebla especiales también ayudan a evitar el empañamiento.Los cristales de doble capa no se nublan tan rápido como los de una sola capa, crean una barrera térmica más resistente al empañamiento.

Lentes intercambiables

La tecnología de cambio magnético de lentes te permite elegir la lente adecuada para el clima y los niveles de luz.

Relleno

La espuma de Triple capa evita que las gafas te pellizquen la cara.El marco de TPU suave puede proteger bien tu cara y hacer que te sientas cómodo.

Correa de ajustes

Todas las gafas se equipan con una correa extra larga para mantenerlas en su lugar y para que sean más compatibles con la mayoría de los cascos.También nuestras gafas tienen un solo clip deslizante para hacer ajustes.

Uso previsto

Debido a la nieve, la luz solar reflejada es fuerte más el viento frío estimuló los ojos. Te sugerimos que elijas unas gafas de esquí profesionales de seguridad, mientras que la marca "VECTOR" es tu mejor opción. Las gafas de esquí de VECTOR son una cara más adecuada y evitan el viento. La lente está hecha de lentes antiniebla importadas y sus revestimientos endurecidos y tratado con una superficie resistente a los arañazos y capacidad de abrasión. 100% rayos UV, con una muy buena protección ocular.

Cómo mantener lo mejor en su mejor momento

Nuestras nuevas gafas vienen con una bolsa para limpiar y almacenar. Su uso ayudará a mantener la óptica sin igual de las lentes Marasnow. Lave el anzuelo regularmente.

Nuestros lentes

Todas las gafas de VECTOR ya han pasado los estándares de tratamiento de tecnología anti-Niebla, por lo que todas son anti-Niebla, Al limpiar la cara interior de una lente, se debe tener especial cuidado para evitar los arañazos. Use solo agua y jabón suave; Nunca use soluciones de limpieza para lentes, Monturas y lentes, no borre los cristales, deje que se sequen por sí mismos, a continuación, utilice la bolsa de gafas o un paño de algodón suave para eliminar los cristales y secar el exceso de humedad, el frotamiento puede frotar los cristales, Al limpiar la cara interior de una lente, se debe tener especial cuidado para evitar arañazos.

De VECTOR de @ OEM

* Proveedor de Colombia y Reima* 18 líneas de producción ajustadas* Más de 20 años de experienciaOfrecemos precios al por mayor competitivos y servicio, incluyendo envío directo, etc. No dude en contactarnos si desea convertirse en nuestro distribuidor local con licencia. De lo contrario, deja buenas reseñas de productos con imágenes o vídeos de productos compartidos con Aliexpress, tus propias redes sociales o tus foros locales. Envíenos su correo o el enlace de vídeo y obtendrá un cupón de us $2 de nosotros.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual