Original Xiaomi WiFi Amplificador Pro 300Mbps WiFi Enrutador Inteligente Extender

$82.000 - 2%
$80.000
Acumula 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Xummy
  • Este producto puede obtener una mejor experiencia de red inalámbrica, se puede mejorar de señal Receptor inalámbrico, el amplificador se puede mover a salas donde se requiere expansión de red.
  • Mejora efectiva de la señal: amplificador WiFi, antena externa 2X2, fuerte cobertura de señal WiFi, emparejamiento rápido, no es necesario repetir la configuración después del primer emparejamiento exitoso.
  • Antena externa 2X2, velocidad de transmisión de hasta 300Mbps: con amplificador MF, permite jugar y ver películas más rápido que el amplificador Pro recientemente actualizado, aumenta la antena externa 2X2, la velocidad de transmisión mantiene 300Mbps, mientras que el historial de transmisión de señal es estable, Selección automática de señales apropiadas en cualquier momento y en cualquier lugar para brindarle una mejor experiencia.
  • Puede admitir 64 dispositivos conectados al mismo tiempo: buen contenido para compartir con el éxito de retransmisión de señal familiar, fácil de cubrir en todos los rincones de la casa. Ya sea viendo televisión en la sala de estar, persiguiendo dramas en la colcha, viendo videos en el baño o compartiendo alegría con videos infantiles, no puedes perderte cada punto maravilloso.
  • Sin configuración, actualización automática: seleccione automáticamente la actualización inactiva del firmware, optimización continua del rendimiento, no es necesario abrir la APLICACIÓN para hacer clic, abandone la tediosa operación.
  • Detección inteligente: cuando encuentre problemas de red, recordatorio rápido, aplicación de enrutador mijo para proporcionarle soluciones más inteligentes. Paso simple, detección precisa del estado y la fuerza de la conexión de señal actual, de acuerdo con el estado de detección, posicionamiento oportuno, fácil de arreglar, en cualquier momento para lograr el buen efecto del historial de expansión de IMF.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Original Xiaomi WiFi Amplificador Pro 300Mbps WiFi Enrutador Inteligente Extender

Las paredes, las puertas de los dormitorios y las ventanas de vidrio en su hogar pueden debilitar su señal wifi.

Coloque el amplificador cerca del enrutador, espere a que la luz amarilla parpadee después de encenderlo, escanee el código QR para instalar la aplicación y agréguelo de acuerdo con las instrucciones. Cuando el indicador se vuelve azul, el emparejamiento se completa y el amplificador se puede mover a la habitación donde se necesita expandir la red.

El modo de extensor de rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear.

El diseño hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible.

La gama extensor se conecta al enrutador de forma inalámbrica, fortalece y amplía su señal en las zonas que no puede por sí solo. El dispositivo también reduce la interferencia de la señal para asegurar la cobertura Wi-Fi fiable en todo su hogar u oficina.

Especificación:
Modelo: amplificador wifi Xiaomi pro

Alcance: enrutamiento a domicilio

Rango de frecuencia: 300 Mbps

Estándar de red: IEEE 802.11b / g / n

Velocidad: 300m

Protocolo: 802.11n

Ya sea firewall incorporado: Sí

Tamaño del producto: 80 * 70 * 54 mm

Peso del producto: 0.082 (KG)

Lista de embalaje: Xiaomi wifi amplifier pro, manual de instrucciones

Color: negro

Material del producto: PC / ABS

Memoria: memoria flash de 2 MB + DDR1 de 8 MB incorporado

Temperatura ambiente de trabajo: 0-40 ° C

Características

SKU GE063EL081GO6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 8*7*5.4
Peso (kg) 0.08
Color negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.